Forista Ahora mi teoría: llevaremos a un antihéroe cabronaza (o cabronaze 🤣 ) que es el sexto miembro, o dicho de otro modo, QUIEN HIZO LA FOTO de los otros 5 miembros. Y tal vez empaticemos con la Calva esa porque la llevaremos un rato a melee con una espada de luz, y luego MORIRÁ ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS y cambiaremos de prota. O quien sabe, puede que manejemos o controlemos a TODA la Crew entre diferentes momentos temporales y argumentales.
Ella no puede ser un sexto personaje que hace la foto, porque ella está en la foto xD
Ahora que haya más de un prota a saber, o que se cambie de personaje en distintos momentos. Esto de cambiar el personaje jugable ya lo hicieron mucho en los TLOU así que podría ser perfectamente.
Y que van a jugar mucho con las expectativas como ya lo hicieron con TLOU2 seguro que también.
Forista ¿Recordáis TLOU 2 ? Con el primer Teaser se ve Ellie hablando con Joel, y de temas de venganza. Sin embargo luego se supo que en esa escena (que no aparece en el juego final) Joel es un fantasma, o básicamente está en la mente de Ellie. Luego salió OTRO trailer, poniendo especial énfasis en Joel y Ellie, y básicamente condujo a toda la audiencia dónde quiso
A mi no me engañaron, desde el principio dije que ese primer trailer simbolizaba que Ellie estaba hablando con un Joel imaginario y realmente la venganza era por la muerte de Joel,. Lo dejaban caer de forma sutil pero ya en ese primer trailer se podía leer de que iba a ir el juego. Me parece uno de los mejores trailers que se han hecho nunca.