Para hablar un poco del juego, y viendo esta foto, se me acaba de ocurrir un Plot Twist made in Druckmann o Kojima.
¿Recordáis MGS 2 ? El puto Koji a cada puto trailer, o con la Demo, o con un montón de cosas... Snake Snake Snake Snake. Sale el puto juego al mercado y 8/10 partes del juego es con Raiden, y NADIE lo sabía o se lo esperaba.
¿Recordáis TLOU 2 ? Con el primer Teaser se ve Ellie hablando con Joel, y de temas de venganza. Sin embargo luego se supo que en esa escena (que no aparece en el juego final) Joel es un fantasma, o básicamente está en la mente de Ellie. Luego salió OTRO trailer, poniendo especial énfasis en Joel y Ellie, y básicamente condujo a toda la audiencia dónde quiso.
Ahora mi teoría: llevaremos a un antihéroe cabronaza (o cabronaze 🤣 ) que es el sexto miembro, o dicho de otro modo, QUIEN HIZO LA FOTO de los otros 5 miembros. Y tal vez empaticemos con la Calva esa porque la llevaremos un rato a melee con una espada de luz, y luego MORIRÁ ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS y cambiaremos de prota. O quien sabe, puede que manejemos o controlemos a TODA la Crew entre diferentes momentos temporales y argumentales.
Entonces, la pava no solamente no es la protagonista, es que ni es la punta del Iceberg. Y como vaya a controlar a Lalo Salamanca me pongo palote solo de pensarlo 🤤
Neil Druckmann nos ha mostrado lo que ha querido como ha querido, pero recordad que con él nada es lo que parece. Y por eso mola tanto también Naughty Dog, no sólo por la jugabilidad. Esto ya no es Uncharted, con una historia lineal y predecible, la soberbia de Neil llevará los derroteros del TLOU 2 más allá (y posiblemente MUCHO más allá).