Serizawa Para no tener dueño llevamos casi 40 años teniendo que pasar por Microsoft.
Sistemas operativos hay, otra cosa es que la gente prefiera Windows (pero con cosas como Steam Deck se ve perfectamente que no es necesario).
¿Tu cuantos sistemas operativos dices que puedes poner en PS5?
Serizawa Si pero tu puedes elegir consola.
Yo puedo elegir cada pieza de mi PC, seguramente muchas de esas piezas estén fabricadas por diferentes empresas, y todas las elijo yo.
¿Tú que dices que elijes?... A sí.... Consola.
Serizawa Fe es la vuestra al creer que en PC hay libertad de algo xD
Si el PC es una cárcel aún pudiendo hacer lo que te de la gana con ellos, no me quiero ni imaginar lo que te deben parecer consolas que están limitadas tanto en hardware como en software a lo que Sony, Micro, o Nintendo quieran.
No veo esas libertades consoleriles por ningún lado. Al contrario, veo un hardware y un software capados y limitados a lo que decida su empresa fabricante (nadie puede desarrollar en ellas sin su permiso, ni puede poner tiendas si su permiso, ni puede fabricar hadware para ellas sin su permiso, ni puedes modificarlas sin su permiso, nada... No puedes hacer nada sin su permiso).
El PC es una plataforma abierta en la que puedes hacer de todo (así funciona) y las consolas son plataformas cerradas en la que sus funcionalidades están capadas a conveniencia del fabricante.