EchelonSiren Yo de pequeño tomaba café, aunque ahora no me entusiasma (el helado de café me gusta bastante). Ahora solo tomo Rooibos o de limón y jengibre y solo cuando estoy resfriado.
Dr_Caligari TheRealRonaldoR9 Lo siguiente, pedirle al chaval que está de camarero que quite el sonido al fútbol; que su niño no se duerme Al contrario, en los bares duermen como benditos. Hedamu pues entiendo el hilo. Creé el hilo por las risas y con un tema que sabía que generaría esta reacción. Supuse que todos lo entenderían, más aún cuando a lo largo del hilo yo mismo he seguido el rollo al escarnio. Pero siempre hay alguien que no lo entiende. También contaba con ello.
tuttiflotes Dr_Caligari Naaa, en realidad opino lo mismo que tú, los camareros españoles no sirven ni para algo tan sencillo como calentar la leche. Lo que destaco pero es la increíble variedad en pedir BASURA que han generado los clientes en respuesta a eso.
Dr_Caligari tuttiflotes y seamos sinceros, si cualquiera de nosotros fuese camarero terminaríamos odiando profundamente al subnormal del té americano, del cortado y de la IPA afrutada.
tuttiflotes Dr_Caligari Yo la verdad es que incluso echo de menos el trabajo de hostelería de juventud. Siempre me lo he pasado muy bien trabajando, incluso atendiendo subnormales constantemente.
Nisi Bonetrousle Pero estoy de acuerdo con @Dr_Caligari en esto, pagan sueldos de mierda así que tienen personal de mierda A ver que no. Que no tiene que ver con el sueldo. Es que el camarero es tonto o algo más. Que cafe solo, con leche y cortado es como aprender a sumar y restar
Bonetrousle Nisi No, si estoy de acuerdo, yo mismo digo en mi mensaje anterior que es de ser idiota 🤣.
Crazy_Hand Nisi he dicho mariconadas, no cosas de maricones. (Mariconada sinónimo de chorrada) Los chorras tampoco pedimos tes. Nos pedimos jarras de litro. Y ahora si me disculpas, voy a sacarme la chorra.
Dr_Caligari Hammer te invito a que lo pruebes. Si no te gusta, te devuelvo el... Nah, si no te gusta pues haber estudiao 😂
Nemesis Esta tarde le he preguntado al camarero que me pone el café todos los días (joven pero con varios años de experiencia) y no sabía lo que era un te americano ... será cuestión de la zona.
Dr_Caligari Nemesis Pero estoy convencido de que si le dices "un té hecho en leche" lo entiende perfectamente. Mi problema no es que no sepan lo que es, sino que sean incapaces de hacerlo bien una vez se lo explicas. Algo más sencillo que el mecanismo de un chupete.
Canelo Me considero un gran bebedor de té, pero no suelo pedirlo fuera de casa, porque siempre te endiñan una bolsita porqueriosa, que eso ni es té ni es na.
Ero_sensei Crazy_Hand Los maricones no pedimos esas cosas. Tercios sí. Los tercios no es una cosa que pidan en exclusividad los maricones
cacho_perro Yo te entiendo, cuando pido mi café Birmano los camareros me miran con cara rara. Joder que no es más que café negro con hielo, con agua de coco y polvo de té matcha, tanto cuesta? Menuda vergüenza de país
Serhus Que le suban el sueldo a los camareros para contratar a gente más formada y que tengan la paciencia necesaria para aguantar a tanto subnormal.
PoleoMenta Dr_Caligari Y que no quieren contratar españoles. Prefieren a gente dispuesta a dejarse pisar al máximo