• Off Topic
  • Los camareros ya no saben ni hacer un jodido té americano

Hammer te invito a que lo pruebes. Si no te gusta, te devuelvo el... Nah, si no te gusta pues haber estudiao 😂

Esta tarde le he preguntado al camarero que me pone el café todos los días (joven pero con varios años de experiencia) y no sabía lo que era un te americano XD... será cuestión de la zona.

Nemesis Pero estoy convencido de que si le dices "un té hecho en leche" lo entiende perfectamente.

Mi problema no es que no sepan lo que es, sino que sean incapaces de hacerlo bien una vez se lo explicas. Algo más sencillo que el mecanismo de un chupete.

Me considero un gran bebedor de té, pero no suelo pedirlo fuera de casa, porque siempre te endiñan una bolsita porqueriosa, que eso ni es té ni es na.

Yo te entiendo, cuando pido mi café Birmano los camareros me miran con cara rara.

Joder que no es más que café negro con hielo, con agua de coco y polvo de té matcha, tanto cuesta? Menuda vergüenza de país

Nisi No, si estoy de acuerdo, yo mismo digo en mi mensaje anterior que es de ser idiota 🤣.

• A Nisi le gusta esto.

Que le suban el sueldo a los camareros para contratar a gente más formada y que tengan la paciencia necesaria para aguantar a tanto subnormal.

Dr_Caligari

Y que no quieren contratar españoles. Prefieren a gente dispuesta a dejarse pisar al máximo

Estoy ahora mismo en Palermo y es un gusto entrar en un bar, pedir simplemente un café, y te sirvan exactamente eso, con la cantidad exacta de café en la taza, sin tener que deletrear 8 veces al camarero que te lo sirvan "corto" y rezar que te entienda y no te sirva una taza llena hasta arriba igualmente como pasa en Bar Pepe. Con su vasito de agua al lado cortesía de la casa, sin pedirlo.

Cuando tomo un café en Bar Pepe, me suele pasar esto:

2 meses más tarde
      • Batman

LVL:  24

Me compré recientemente un te blanco con vainilla en el Alcampo de la marca Hornimans. El te no está mal pero pese a leer que tiene extracto de vainilla no sabe a vainilla. Lei que el te blanco, es el que menos teina tiene y que se puede tomar de noche. Mis cojones 33 me tomé uno y no pude dormir por la noche hasta varias horas después 😂🤣🤣. De todas formas el te blanco es tan suave que no sabe mucho.

• Batman

Me compré recientemente un te blanco con vainilla en el Alcampo de la marca Hornimans. El te no está mal pero pese a leer que tiene extracto de vainilla no sabe a vainilla. Lei que el te blanco, es el que menos teina tiene y que se puede tomar de noche. Mis cojones 33 me tomé uno y no pude dormir por la noche hasta varias horas después 😂🤣🤣. De todas formas el te blanco es tan suave que no sabe mucho.

• CREMER

LVL:  36
      • "Un té blanco con vainilla, con una rodajita de limón, y una tosta de pan integral con aguacate y rúcula"

• " Caballero, se ha caído Instagram"

• " Pues un cortao y dos porras"

• Batman

CREMER Que grande eres 😂😂😂🤣🤣🤣

CREMER Me ha faltado un poco de Quinoa en la tosta pero 9/10.

• Ayusmatico

LVL:  123

CREMER viril