Rafil
¿Pero que has demostrado? Solo te has dedicado a recitarme una lista de juegos AA de otros años que pasaron más desapercibidos cuando precisamente el punto que te estoy diciendo es que Astrobot ha sido sobrereivindicado por el contexto actual que no es comparable al de años anteriores.
Claro que es comparable, porque sackboy adventures por ponerte un ejemplo salió un contexto en el que los juegos palomiteros de SONY siguen predominando, y los AAs salían a cuentagotas.
Deja las manipulaciones a un lado , anda
, no digo que no disfrutes de los plataformas, si los juegas , entiendo es porque los disfrutas
Digo que estás intentado restar méritos propios a los juegos con conspiraciones varias como estás haciendo en este hilo con astrobot, y yo jamás he hecho eso con ningún plataformas, sea de la compañia que sea
El Wonder no lo he tocado porque me da pereza. Que el 3D Word, lo dudo muchísimo.
bueno, es la apreciación que yo tengo, pero como digo, que un juego sea menos rejugable a otro no lo hace peor. Celeste es menos rejugable que otros plataformas en 2d, y para mi es mejor juego que la mayoría,
Si te gustan los plataformas, es una virtud y en eso Astrobot flojea.
No, super meat boy, o celeste los considero juegos poco rejugables una vez te los pasas , porque son juegos muy lineales. Y eso no es un defecto. Es una característica. Son de los dos mejores plataformas en 2d de los últimos años en mi opinión
Si la rejugabilidad sería siempre una virtud, por ejemplo un juego de estrategia sería siempre mejor que un FPS lineal, porque es más rejugable, no?
¿Qué conspiraciones? Si una de las partes más públicas y notorias del discurso que rodea a Astrobot han sido "SONY, este es el camino" (y lo comparto). Que no te estoy hablando de masones sentados en una habitación oscura planificando cuál debe ser el GOTY para lavar el cerebro a la población mundial, sino de algo que se veía a plena vista.
Que el camino sea que saquen más AAs o más plataformas . De acuerdo
El caso es que no por ello le están inflando, eso solo son lloros tuyos en forma de conspiraciones que no eres capaz de demostrar
El problema es que SONY lleva ya años sacando AAs, y muchos de calidad, el problema es que los jugadores no responden comprándolos (concrete genie, dreams, sackboy adventures, gravity rush , pupeteer han tenido ventas discretas) De ahí que no saquen muchos