• Deportes
  • Laporta, completamente acorralado en estos momentos, debe salir en junta extraordinaria a dar explicaciones

• sora63

LVL:  177

Empieza fuerte 2025

• IaM_Shearer

LVL:  53

Ayusmatico Incluso se empieza a escuchar el nombre de Bartomeu

Aquí dejé de leer.

Pues yo solo veo en los medios y en Twitter a gente defendiendo a capa y espada a Laporta y diciendo que es todo una persecución de Tebas, Florentino y Sauron.

• Sendai

LVL:  97

El unico que puede resolver esta situacion es don Josep Maria Bartomeu.

• Eroos

LVL:  57

La tienes metida hasta el esófago.

Dejen trabajar a Laporta. Mi presidente.

• Memphisto

LVL:  69

yamer
          Me representa totalmente después de las navidades.

• NAFF

LVL:  23

TheRealRonaldoR9 A mi personalmente me gusta que sea así, más burradas hará laporta. Encima la liga ha levantado la mano un huevo pero luego Tebas es un monstruo que va contra el Barcelona. Llega a ser otro equipo y lo mandan a regional.

Creia que dirias que en estos momentos hay que estar a muerte con Laporta

• Sendai

Lo de La Gorda alegando "fuerza mayor" que los bancos estaban cerrados el 31 por la noche, es demencial, de frenopatico.

• Bel-rak

LVL:  49

Lo más destacable que ha hecho laporta desde que volvió es colocar un cartel al lado del Bernabéu.

El "madridista" Tebas acabará dejándoles inscribirle, cero dudas.
              Entre corruptos se entienden, todos tienen trapos sucios que ocultar.

• Amrael

LVL:  49

Rafster

El perfido Florentino puso el dia 25 festivo en España y el 26 en Cataluña. Así no se puede trabajar.

• Sendai

• Editado

Milipu Seria bastante peor que ahora les dejaran, ¿Te sorprenderia que les dejaran? Porque yo me espero cualquier cosa.

• Laolama

LVL:  128

Amrael

Lo peor de esto es que Laporta conseguirá lo qje quiere, quedar como la pobre víctima contra el injusto sistema.

Amrael ósea; vamos a pedir la nulidad de la liga el año que vamos a ganarla? Por ahí no Uriarte.

Milipu Dales una semana mas, antes del 15 lo tienen todo atado.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.