TheRealRonaldoR9 Pues yo solo veo en los medios y en Twitter a gente defendiendo a capa y espada a Laporta y diciendo que es todo una persecución de Tebas, Florentino y Sauron.
NAFF TheRealRonaldoR9 A mi personalmente me gusta que sea así, más burradas hará laporta. Encima la liga ha levantado la mano un huevo pero luego Tebas es un monstruo que va contra el Barcelona. Llega a ser otro equipo y lo mandan a regional.
Sendai Lo de La Gorda alegando "fuerza mayor" que los bancos estaban cerrados el 31 por la noche, es demencial, de frenopatico.
Amrael Rafster El perfido Florentino puso el dia 25 festivo en España y el 26 en Cataluña. Así no se puede trabajar.
Bel-rak Lo más destacable que ha hecho laporta desde que volvió es colocar un cartel al lado del Bernabéu.
Michael_Scott El "madridista" Tebas acabará dejándoles inscribirle, cero dudas. Entre corruptos se entienden, todos tienen trapos sucios que ocultar.
Sendai Milipu Seria bastante peor que ahora les dejaran, ¿Te sorprenderia que les dejaran? Porque yo me espero cualquier cosa.
Milipu Sendai Te sorprenderia que les dejaran? A estas alturas sí. De hecho yo creo que volverán a ir a la vía judicial. No creo que la Liga ceda a pesar del optimismo de Laporta con lo que es fuerza mayor
Laolama Amrael Lo peor de esto es que Laporta conseguirá lo qje quiere, quedar como la pobre víctima contra el injusto sistema.
TheRealRonaldoR9 Amrael ósea; vamos a pedir la nulidad de la liga el año que vamos a ganarla? Por ahí no Uriarte.
Sendai Amrael Si sale esto es porque Tebas esta deseando tener cualquier excusa para aceptar las trampas del Barsa.
Sendai Milipu El sentido comun me dice lo mismo, puestos a hacer ilegalidades o triquiñuelas, era mejor momento antes del dia 1, pero yo me espero cualquier cosa.