• Deportes
  • Laporta, completamente acorralado en estos momentos, debe salir en junta extraordinaria a dar explicaciones

• Memphisto

LVL:  69

yamer
    Me representa totalmente después de las navidades.

• NAFF

LVL:  23

TheRealRonaldoR9 A mi personalmente me gusta que sea así, más burradas hará laporta. Encima la liga ha levantado la mano un huevo pero luego Tebas es un monstruo que va contra el Barcelona. Llega a ser otro equipo y lo mandan a regional.

Creia que dirias que en estos momentos hay que estar a muerte con Laporta

• Sendai

LVL:  97

Lo de La Gorda alegando "fuerza mayor" que los bancos estaban cerrados el 31 por la noche, es demencial, de frenopatico.

• Bel-rak

LVL:  49

Lo más destacable que ha hecho laporta desde que volvió es colocar un cartel al lado del Bernabéu.

El "madridista" Tebas acabará dejándoles inscribirle, cero dudas.
        Entre corruptos se entienden, todos tienen trapos sucios que ocultar.

• Amrael

Rafster

El perfido Florentino puso el dia 25 festivo en España y el 26 en Cataluña. Así no se puede trabajar.

• Sendai

• Editado

Milipu Seria bastante peor que ahora les dejaran, ¿Te sorprenderia que les dejaran? Porque yo me espero cualquier cosa.

• Laolama

LVL:  128

Amrael

Lo peor de esto es que Laporta conseguirá lo qje quiere, quedar como la pobre víctima contra el injusto sistema.

Amrael ósea; vamos a pedir la nulidad de la liga el año que vamos a ganarla? Por ahí no Uriarte.

Milipu Dales una semana mas, antes del 15 lo tienen todo atado.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Sendai

Amrael Si sale esto es porque Tebas esta deseando tener cualquier excusa para aceptar las trampas del Barsa.

• Milipu

LVL:  124

Sendai Te sorprenderia que les dejaran?

A estas alturas sí. De hecho yo creo que volverán a ir a la vía judicial. No creo que la Liga ceda a pesar del optimismo de Laporta con lo que es fuerza mayor

• Sendai

Milipu El sentido comun me dice lo mismo, puestos a hacer ilegalidades o triquiñuelas, era mejor momento antes del dia 1, pero yo me espero cualquier cosa.

• Amrael

Yo digo lo mismo que digo en el caso del City a los de "no les pasara nada", si no les va a pasar nada no tiene sentido que La Liga saque un comunicado, que la liga desinscriba a esos futbolistas y se ponga una diana ellos mismos con lo de cumplir las normas, para luego dejarlo pasar, es absurdo, no tendría ningún tipo de sentido.

• Hemlock

LVL:  117

Hombre, una vez hemos concluido que Laporta es un impresentable y que ha hecho su trabajo muy mal, que eso siempre está bien reconocerlo, me gustaría saber en qué ha quedado la denuncia que le metieron al Real Madrid porque el Santiago Bernabéu estaba operando con la licencia caducada, no solo para montar conciertos sino también para eventos deportivos. Gracias