Pepereberte Eso está claro, hay mucho de los que se les llena la boca y luego juegan en putas tostadoras. Yo tengo un pepino, venga, pero te digo una cosa, si Sony no se hubiera puesto en el plan cerdo que se han puesto y tanto ella como Ms no se estuvieran follando el formato físico y no no se si hubiera hecho la última renovación del Pc, porque de primeras con lo que me daba SX y PS5 estaba bastante conforme.
Y el Pc tiene cosas que las consolas no tienen ni tendrán nunca, pero luego la realidad es que esas cosas muchos jugadores se llenan la boca con ellas y luego ni las tocan, yo por ejemplo, no uso mods, no hago streaming ni ningún tipo de edición con el Pc, no juego competitivo, en casa no lo uso para trabajar, etc.. yo solo lo uso para jugar.
Con esto quiero decir, que yo juego en Pc porque tras la inversión inicial, al final gastas menos y juegas mejor (y yo valoro mucho jugar a altos FPS priorizando esto a otros aspectos) (además en mi caso continuo mis partidas en el curro cuando no tengo faena, jeje), pero veo completamente legitima y optima la elección de una consola (o las dos). Ahora bien, no podemos mentir ni decir tonterías como las de este hilo de las 4K porque eso son sinsentidos que no hay por donde cogerlos.