[desconocido] la 6800xt que pillé por menos de 700€
Un chollito vamos. Un componente que por si solo es un pisapapeles y que seguramente ya tuviste que hacer malabares o pillarlo en un black friday para encontrarlo a ese precio y teniendo que vender otros dos componentes que tenías de otro/s PC/s. 50€ más de lo que llevo gastados en casi 5 años de Series X y Gamepass Ultímate. Una locura.
Oye que para gustos colores, a me parece perfecto, no me verás insinuando que eres mongolo como si que pasa al revés. Es facilísimo entender que uno puede estar pensando en como alguien puede ser tan imbécil de dejarse el dinero en "x" creyendo que está haciendo una buena inversión y yo puedo estar pensando lo mismo que el sin significar estar escocido, es de lógica y cosas que gente de 40 años debería entender. Y esto pasa porque hay sujetos tan cerrados en si mismos y en su realidad que piensan que lo que les gusta o lo que prefieren es porque es la mejor opción objetiva y no por simples gustos y preferencias, hasta el punto de creer que los demás también pero que lo niegan por orgullo y escocimiento y esto se ve cada día en este foro 🤣
[desconocido] me mueve juegos a 4K. A más de 60fps. Con X limitaciones pero vaya.
Vamos, como las consolas.
QuentinTarantiros osea que tienes un salón en blanco y negro lleno de muebles y chismes en blanco y negro ideal para poner otro chisme blanco y negro pero lo pones en el otro salón porque ese chisme en blanco y negro no pegaría en tu salón todo blanco y negro.
Josh_Cell Existe algo llamado Remote Play. Deja encendido el PC en tu cuarto y pasa la señal a tu TV del salón.
¿Pero porque te haces eso?