cuantico buf, a mí es que no me gustó porque me recordó mucho al problema que tenía origins de que si eras nivel 24 y peleabas contra un enemigo de nivel 27 le hacías un 1% de tu daño real.
Yo es que fui trasteando con build de sigilo, build de artilugios y no tanto con la de combate, pero sí noté que dependías mucho de la build para poder meterte al turrón, y prefería escapar si me tocaba combatir pues yo era full de papel.
cuantico Pero no es ni de lejos un juego de Arkane. El rollo de apuñalar y esconderse en un banco a 7 metros de los enemigos seguía ahí... No había muchas más herramientas de las que había ya en AC 2...
No no, desde luego que no llega al nivel arkane u otros de sigilo más mejores, solo comento que para ser la saga que es, creo que vi un buen intento de hacer un juego de sigilo apañadete, con diseño de niveles y colocación de enemigos guay, y con algunas misiones de investigar graciosas, aparte de las misiones black box esas que rozan desde la distancia algo más comparable a un diseño immersive sim de arkane. Pero como digo, ni se acercaba a esos niveles de buen hacer.