PoleoMenta EchelonSiren retrasado a 20 de marzo. Retrasado(s) el(los) que decidieron hacer un juego tan polémico mientras Ubisoft se ahoga
Yemeth achotoni Claro que va a salir con bugs. No es el primer retraso de este estilo que hacen en Ubisoft y cuando luego sale está roto por todos lados. También debería recordarte a Cyberpunk 2077.
PsicoPenguin Yemeth También debería recordarte a Cyberpunk 2077 Y la de palos que le cayeron y que para muchos mato la confianza en la compañia.
Morde Nuclearboy667 Acabo de ver gente escribiendo juegazo y Ubisoft en la misma frase? Maldigo el día q los videojuegos se volvieron mainstream... Ya decia yo que faltaban reparte carnets en el hilo para tener el combo completo Como se atreve la gente a jugar a algo que a mi no me gusta y no es "hardcore"?
Casius_Claymore No he jugado ningún juego de Ubisoft que lejanamente haya salido como Cyberpunk. Pero vaya, raro es que un juego de mundo abierto salga sin ningún bug, así lo retrasen un año.
Sheeper Seguramente incluso venda bien, pero yo creo que ya ni eso puede salvar a Ubisoft a estas alturas.