Bonetrousle A ver, que se me acumulan los juegos...
15.- Just Cause 4:

A ver, está bien, pero también es verdad que el juego da para lo que da, antes de llegar a la mitad ya habrás visto todo lo que tiene que ofrecete, seguramente.
Pero vamos, como sandbox para hacer el loco pegando tiros y robando coches y demás, como si hicieras un juego sólo de la parte más loca de los GTA, está bastante bien, es divertido y si buscas eso es recomendable, además de que hay mucha variedad de opciones y vehículos y armas y demás y el gancho unido al wingsuit y al paracaídas da muchas opciones.
16.- Monster Boy and the Cursed Kingdom:

Es tremendamente bueno, un metroidvania 2D genial con una premisa original, una jugabilidad pulida, unas habilidades con los distintos animales y los distintos trajes más que buena, el arte y las animaciones son increíbles, el mundo da gusto recorrerlo, más profundo de lo que parece....
Nada, una genialidad de juego, si os gustan los metroidvania 2D y los juegos con ese sabor añejo de NES y SNES pero con todas las ventajas del videojuego moderno ya estáis tardando en probarlo.
17.- Clair Obscure: Expedition 33:

De éste no diré mucho porque es un juego que ahora mismo está en boca de todos y que seguro que ya habéis escuchado sobre él medio millón de alabanzas, todas justificadísimas, porque menudo juegazo.
RPG por turnos con una jugabilidad increíble y única, con un mundo y una historia que te atrapan, unos personajes que te conquistan desde el primer momento, un arte y una música espectaculares... Es un juego que demuestra que aún hay mercado para este tipo de juegos, que sólo se necesita que el producto sea bueno, un juego para decirle a Square: "¿Veis? Así se hacen las cosas, queremos esto".... Pero nada, han tenido que venir unos franceses ex-empleados de Ubisoft a sentar cátedra.
Maravilla de juego, de esos que dejan vacío una vez se acaban, otro ejemplo para poder decir a viva voz que los videojuegos son arte.