- Editado
EchelonSiren recuerda que solo funciona hacia atrás
EchelonSiren recuerda que solo funciona hacia atrás
Naismith Vale, estoy espeso. Solo había leído Wii U
Ya me parecían demasiadas unidades vendidas por Kirby
Otra cosa te digo: en esta generación van a tener que gastarse mucho más dinero en producir sus sagas clásicas. Ya no van a poder tirar de ports como hicieron con los juegos de Wii U, y encima van a ser mucho más costosos de desarrollar al ser una consola con más potencia.
Nintendoomed
Plagueis Si, está claro que ya no pueden muñir la Wii U vaca... pero Nintendo es la única que ha crecido en personal y la que mantiene un hardware muy similar con una curva de aprendizaje mínima.
Siempre nos va a parecer lento pero... es lo que hay.
Aún le quedan remakes de 2D que pasar a 3D en cuanto a dinero fácil.... un zelda link to the past o el primero con el motor 2.5D del reciente awakening por ejemplo.
Siempre pueden robar esto XD
EchelonSiren
De los creadores de "Pikmin la lleva arrastrando" nos llega "¿Es dos de abril ya?"
Naismith A ver, tampoco nos vengamos arriba con lo de Wii U, que no es para tanto
Hablando de ports de WiiU, no le haría ascos a Paper Mario Color Splash, que imagino que acabará porteado como el resto de exclusivos de WiiU.
A mí el que me gustaría (y se rumoreaba) es el Kirby Pincel Arcoíris, aunque no sé qué tal sería adaptarlo a Switch. Quizá esperen a Switch 2 para usar el modo ratón.
También me gustaría que remasterizaran los Pullblox de 3DS y Wii U en una colección. Preferiría una entrega nueva pero me da que no van a seguir con la saga.
EchelonSiren A mí el que me gustaría (y se rumoreaba) es el Kirby Pincel Arcoíris, aunque no sé qué tal sería adaptarlo a Switch. Quizá esperen a Switch 2 para usar el modo ratón.
Lo jugué hace poco en Wii U, los disfrute bastante, solo me molesta un detalle que lo hace ver como de bajo presupuesto y es que los jefes se repiten, son tres, y después vuelves a enfrentarte a los mismos pero con una vuelta de rosca a sus mecánicas. Si lo reeditan espero que arreglen eso.
Serhus Pasaría a ser la mejor consola de la historia. Y el Kid Icarus Uprising HD Remaster el mejor juego de la historia superando a Kid Icarus Uprising.
La espera hasta el 2 de abril es terrible. Lo peor es que encima tocará trabajar al no tener ni vacaciones ni festivos hasta semana santa xD.
Sparkles Yo le he dicho a mi jefe que le van a dar por culo al trabajo ese día
Solo que no fue en voz alta
EchelonSiren Parecian muchos mas ports de WiiU la verdad.
Supongo que el peso de Zelda intergeneracional fué muy grande.
Por suerte el proximo va a ser exclusivo.
Es el momento de ZombiU en NS2 con raton en primera persona...
Quitadle la chincheta ya, no?