• Grogu

LVL:  20

EchelonSiren
    De los creadores de "Pikmin la lleva arrastrando" nos llega "¿Es dos de abril ya?"

😘

• EchelonSiren

LVL:  152
    • Editado

Naismith A ver, tampoco nos vengamos arriba con lo de Wii U, que no es para tanto

• Hikari

LVL:  8

Hablando de ports de WiiU, no le haría ascos a Paper Mario Color Splash, que imagino que acabará porteado como el resto de exclusivos de WiiU.

• EchelonSiren

• Editado

A mí el que me gustaría (y se rumoreaba) es el Kirby Pincel Arcoíris, aunque no sé qué tal sería adaptarlo a Switch. Quizá esperen a Switch 2 para usar el modo ratón.

También me gustaría que remasterizaran los Pullblox de 3DS y Wii U en una colección. Preferiría una entrega nueva pero me da que no van a seguir con la saga.

EchelonSiren A mí el que me gustaría (y se rumoreaba) es el Kirby Pincel Arcoíris, aunque no sé qué tal sería adaptarlo a Switch. Quizá esperen a Switch 2 para usar el modo ratón.

Lo jugué hace poco en Wii U, los disfrute bastante, solo me molesta un detalle que lo hace ver como de bajo presupuesto y es que los jefes se repiten, son tres, y después vuelves a enfrentarte a los mismos pero con una vuelta de rosca a sus mecánicas. Si lo reeditan espero que arreglen eso.

• EchelonSiren

Serhus Pasaría a ser la mejor consola de la historia. Y el Kid Icarus Uprising HD Remaster el mejor juego de la historia superando a Kid Icarus Uprising.

• Sparkles

LVL:  18

La espera hasta el 2 de abril es terrible. Lo peor es que encima tocará trabajar al no tener ni vacaciones ni festivos hasta semana santa xD.

• EchelonSiren

Sparkles Yo le he dicho a mi jefe que le van a dar por culo al trabajo ese día

Solo que no fue en voz alta sisi

• Naismith

LVL:  34

EchelonSiren Parecian muchos mas ports de WiiU la verdad.
              Supongo que el peso de Zelda intergeneracional fué muy grande.
              Por suerte el proximo va a ser exclusivo.

Es el momento de ZombiU en NS2 con raton en primera persona...

• Plagueis

LVL:  75

Se ve incómodo de pelotas el concepto. Ni aunque lo metan en un cacharrito que le intente dar más forma de ratón va a terminar de ser la cosa cómoda (desde luego no para jugar durante una hora).

• EchelonSiren

La edición tocha de Xenoblade X viene con una alfombrilla de escritorio.

YO. AHÍ. LO. DEJO.

• Desgarro

LVL:  15

Plagueis aunque sea "trampa" usar la combinación WiiU+3DS contra Switch, lo cierto es que la gran mayoría de franquicias de Nintendo han tenido sus entregas más vendidas en Switch. Y digo mayoría por no decir todas salvo Pokemon

• Plagueis

LVL:  75
                      • Editado

Desgarro Ojo, que leí mal el gráfico y pensaba que eran solo juegos de Wii U. No me di cuenta de lo de 3DS.

• Desgarro

LVL:  15

Plagueis si si, pero aún así son "rivales" pobres. Entiendo que es porque son la generación anterior a Switch, pero con otras comparaciones (NDS y Wii) también saldría ganando la última consola. A nivel de venta de Soft ha sido un level up

• yavanna

LVL:  39

Quitadle la chincheta ya, no?

• EchelonSiren

Estoy viendo la presentación de Switch de 2017. Dejo el vídeo aquí por si alguien quiere repasarla

Menuda ida de olla ese tráiler de Mario Odyssey y el de Xenoblade 2. Ojalá tengamos alguna sorpresa como lo fueron ARMS por parte de Nintendo y (project) Octopath Traveler de Square.

También hablaron de Dragon Quest XI. A ver si en la presentación de la Switch 2 hablan del XII.

Y menudo hype el teaser del nuevo Shin Megami Tensei, aunque buen humazo se pegaron xd. El anuncio de un nuevo No More Heroes, el cual pensábamos todos que sería el 3 también fue inesperado.

Y finalmente cerraron con el espectacular tráiler de BotW. Cómo nos engañaron con ese tráiler, los cabrones.

• Naismith

LVL:  34
                                • Editado

EchelonSiren Y finalmente cerraron con el espectacular tráiler de BotW. Cómo nos engañaron con ese tráiler, los cabrones.

Supongo que te refieres al primer trailer de BotW con la persecución y tal... en este video si que se ve lo que fue real.

Qué locura que pese 13GB... casi lo pueden meter entero en la RAM de la NS2 xd