Pues yo Si estoy ilusionado.
Es una nueva consola, que para quien le gusta el mundillo pues siempre es un acontecimiento. Nueva consola, nuevos juegos (¿?).
Seré un simple, pero me sigue gustando todo esto y lo que conlleva.
Pues yo Si estoy ilusionado.
Es una nueva consola, que para quien le gusta el mundillo pues siempre es un acontecimiento. Nueva consola, nuevos juegos (¿?).
Seré un simple, pero me sigue gustando todo esto y lo que conlleva.
“La innovación de Nintendo”
Ha innovado más Clony en la PS5 con los gatillos que Nintendo con esto…
Gorbe A ver, lo mismo estoy confundido, pero Samsung tiene móviles con amoled por 150€. Dudo horrores que Nintendo no pueda ofrecer algo parecido a un precio competitivo. Es verdad que el tamaño de la pantalla puede dificultar la cosa, pero no creo que una oled suponga una diferencia exponencial de precio.
Goyo luchando contra la ola como un espartano en el paso de las termopilas.
Justo decidí irme a dormir antes del anuncio. invite a mi sugar baby para celebrar por que finalmente se anuncio la maldita consola.
Respecto al anuncio... estaba claro que seria continuista Me gusta que hagan énfasis en las diferencias cercanas entre la swirch normal y la 2, ya que a la distancia no se ven diferentes. El logo se me hace demasiado continuista, como dijo un conforero mas arriba, hubieran cambiado el color o hubieran hecho un diseño diferente. Y el despropósito del juego de fondo para mostrar... Tenían que Mostrar un juego que pareciera imposible correr en una swirch normal.
Switch dos no solo tenia que mostrar ser mas potente, tenia que dejarlo claro con palabras también, y no lo hicieron.
Celebrare que la hayan anunciado de una buena vez, pero este primer anuncio se me hace con poca fuerza.
Esperaré a leer primeras impresiones, pero de primeras no me da buena espina lo delicado que se ve esto.
Nah, de locos.
Que se vienen multitud de ports de SE ni cotiza.
Está maja y retrocompatible, a poco que haya plan Renove y pack con el Pokémon Leyendas nuevos tienen una venta por aquí.
Gorbe Asi como la pantalla que se raya (nunca me paso) y las consolas que se doblan (nunca me paso), demos un poco de fe y confiemos de que si se rompen sera un caso aislado y no algo general como los stick de los joycon de la primer consola.
Pervertido_del_Videogame Asi como la pantalla que se ralla (nunca me paso) y las consolas que se doblan (nunca me paso),
Recuerdos de Vietnam. O el pantallazo azul...
Seguro que no habrá problema si no se es un cafre. De hecho es posible que ni siendo un cafre puedas cargarte la pestaña esa porque a lo mejor ni siquiera hay forma de inclinar el joycon suficiente dentro de ese hueco como para doblarla ni aunque lo intentes a propósito porque el recorrido está muy guiado. No me preocupa en absoluto.
El_Cubero Hay que buscar las 7 diferencias
Para mi eso es buena noticia. Suena incluso demasiado bien por ahora, es como que por primera vez Nintendo está haciendo exactamente lo que la gente quiere.
Estaba pensando que el modo ratón podria suponer un agravio comparativo en shooters y juegos competitivos al ofrecer una ventaja objetiva sobre el resto que juegue con sticks.
Por no hablar de donde apoyas un ratón tirado en un sofa