Sheeper El trailer casi 10 millones de visualizaciones ya
Y yo que cuando lo he visto solo llevaba 7.000 visualizaciones (el de Nintendo America).
Switch 2 lo va a petar, guste o no. Es un más y mejor de manual.
La chavalada ha crecido con la Switch como "consola". Es lógico que continuen con Switch 2. Y más aún si se confirma que vaya a tener potencia suficiente para poder tener ports de thirds sin problemas (aparte de settings reducidos).
La peña va a tener en Switch 2 todo el catálogo de Switch. Los Pokémon, Mario Kart, los últimos Zelda que tambien lo han petado. Es probable que tambien vayan a tenr sus COD, sus juegos de UBI, EA, etc...
Creo que algunos no sois conscientes de Switch 2, o le tenéis odio a Nintendo por lo que sea...
Personalmente me llama mucho la atención. Ya veremos como será el catálogo (si se apuntan thirds a mansalva), si añaden un Quick Resume de al menos 2-3 juegos, si los juegos de Switch 1 tendrán mejoras. Switch 2 será la consola definitiva de los jrpgs.
A mi el nivel gráfico de PS4-One ya me parece suficiente. Claro que me gustarĂa cuanto más mejor... pero con el nivel de esas consolas me basta, prefiero que cuiden otras cosas antes que tener graficotes con path tracing.