El_Cubero El problema es que es excesivamente continuista y solo ha salido una imagen poco prometedora de Mario Kart,
PS, Xbox o el PC son puro continuismo. Al final, el diseño no es más que plástico. La cosa era diferenciar su producto y yo creo que lo han hecho. Aunque viendo que la consola es más grande podrían haber puesto un modo en vertical para hacer retro con 3ds y DS. Pero, vamos, lo interesante es ofrecer nuevas fórmulas jugables y puede que NS 2 lo haga. De primeras, ya tenemos el uso como ratón. Nos falta ver los juegos.
Pyvlox así que Switch 2 va andar bien o ser un éxito, la comunidad no se equivoca solo que hay que invertir los vaticinios.
En mi opinión, lo único que puede perjudicar a NS2 es un precio muy alto y falta de catálogo que desincentiven las ventas tras el boom inicial (lo que dure el efecto salida, sea un año o dos). Vamos, lo que pasó con 3DS.
Linotype La chavalada ha crecido con la Switch como "consola".
No sé yo. Las ventas de NS han sido sobre todo entre los jóvenes adultos, si no recuerdo mal. Yo soy profe y hablar de la Switch entre el público adolescente es predicar en el desierto. Están todos con juegos de móviles.