• Joakim

LVL:  2

amadeus_dark Seguramente use el nuevo modelo de nvidia que encajaria con la patente de 540p (?) a 1080p que cuando salio la patente todos nos quedamos de "emm a 1080 el dlss siempre va a quality (720p) si no, el resultado es regulero"

Y de potencia se sabra hasta que salga, se dice 3,1 tflops en dock que si comparamos con los 4tflops ps4 pro se queda corta, pero claro una es amd (encima gcn) y la switch ampere.

• Valkyrie

LVL:  10

La van a enseñar completamente en abril, entonces el lanzamiento será para después de verano? Esto es lo que más bajón me ha dado, joder yo la quería para este verano ya, no quiero esperar más!

• Sheeper

LVL:  70
        • Editado

Gorbe Es que parecen tal cual ratones, mola mucho, la verdad.

Valkyrie La van a enseñar completamente en abril, entonces el lanzamiento será para después de verano?

No creo, yo espero que la saquen en junio, como muy tarde julio.

• Gorbe respondió a esto
          • Valkyrie

LVL:  10

Ojalá, pero muy poco tiempo me parece desde que se muestre realmente, pero ya digo que ojalá porque sería ideal este verano para las vacaciones poder tener ya la Switch 2.

• EchelonSiren

LVL:  152

Valkyrie La presentación de Switch fue en enero y salió en marzo.

• El_Cubero

LVL:  59

EchelonSiren Sí, pero tenían un Zelda y un Mario.

No sabemos si será el caso. Si no lo es, tiene más sentido lanzarla en noviembre.

• amadeus_dark

LVL:  55

El_Cubero

Para mí eso es un bajón importante.
                    Más que nada por qué ahora puedo permitirmelo.

Después del verano ya la cosa se me complica

• Desgarro

LVL:  15

El_Cubero se supone que hay un nuevo Mario que va con el estilo visual de las películas, pero imagino que lo podrían sacar en fechas cercanas a la segunda parte (3 de Abril de 2026).

• El_Cubero

Desgarro Depende de qué tengan. 2017 lo gestionaron bien para tener dos titanes. Si este año también, puede salir antes del verano. Si no, mejor en noviembre.

• Xyro respondió a esto
                          • rgnthm

El_Cubero Sería raro que se dedicaran a demostrar al público general la consola durante abril y mayo en las principales ciudades de Europa, Norteamérica y Asia Oriental para luego salir en noviembre.

La lógica dicta que el lanzamiento es en junio.

• Seth_22

LVL:  58

El_Cubero El problema es que es excesivamente continuista y solo ha salido una imagen poco prometedora de Mario Kart,

PS, Xbox o el PC son puro continuismo. Al final, el diseño no es más que plástico. La cosa era diferenciar su producto y yo creo que lo han hecho. Aunque viendo que la consola es más grande podrían haber puesto un modo en vertical para hacer retro con 3ds y DS. Pero, vamos, lo interesante es ofrecer nuevas fórmulas jugables y puede que NS 2 lo haga. De primeras, ya tenemos el uso como ratón. Nos falta ver los juegos.

Pyvlox así que Switch 2 va andar bien o ser un éxito, la comunidad no se equivoca solo que hay que invertir los vaticinios.

En mi opinión, lo único que puede perjudicar a NS2 es un precio muy alto y falta de catálogo que desincentiven las ventas tras el boom inicial (lo que dure el efecto salida, sea un año o dos). Vamos, lo que pasó con 3DS.

Linotype La chavalada ha crecido con la Switch como "consola".

No sé yo. Las ventas de NS han sido sobre todo entre los jóvenes adultos, si no recuerdo mal. Yo soy profe y hablar de la Switch entre el público adolescente es predicar en el desierto. Están todos con juegos de móviles.

• Laolama

LVL:  128

rgnthm

De hecho sería, a nivel publicitario, un absurdo. Tan arriesgado es un Shadow drop como dejar que el impacto de la revelación y primeros anuncios se diluya.

• El_Cubero

rgnthm Entonces, tienen algo más. En noviembre pillas la inercia de la novedad para Navidad.

Si hacen eso, que coincido contigo, es porque tienen un lanzamiento tocho en junio junto a la consola y otro tocho para la campaña de Navidad.

Si descartamos de la ecuación Metroid Prime 4, que no creo que sea tan relevante a día de hoy por mucho que me duela, y dando por hecho que uno de los dos es el nuevo Mario... En abril va a haber sorpresas.

• Laolama

LVL:  128
                                      • Editado

Digo más, os leo Junio y a mi medio año ya me parece al límite de ser mucha diferencia temporal.

• El_Cubero

Seth_22 PS, Xbox o el PC son puro continuismo

El PC en este cómputo no cuenta ni puede clntar. No van a hacer un PC2 😹

Y sí, Xbox y PlayStation son puro continuismo y han caído en la irrelevancia. No sé qué será de ellas en la siguiente generación, pero un anuncio de PS6 no le interesa a nadie.

Que esa es otra, creo que ha sido @EchelonSiren el que ha dicho que esta era la presentación más esperada de la historia de las consolas. Y tiene toda la razón.

• Sheeper

LVL:  70
                                        • Editado

El_Cubero Si hacen eso, que coincido contigo, es porque tienen un lanzamiento tocho en junio junto a la consola y otro tocho para la campaña de Navidad.

Que hay más tocho a nivel de ventas que un Mario Kart? Si después de GTA V seguramente es el juego más vendido de la generación no?

Súmale el Metroid Prime 4 y ya tienes un lanzamiento cojonudo, yo desde luego me tendría que comprar la consola con los dos juegos sin dudarlo. Y es que seguramente aún tendrán más juegos preparados para la ventana de lanzamiento, sin contar los chorrocientos thirds que acompañarán a la consola.

• Desgarro

Mario Kart apostaría que será el que salga con la consola. En Noviembre tiene que caer otro juego que sepan que puede vender bien en navidades. Animal Crossing?
                                            Metroid no lo cuento porque su impacto es menor pero ojalá le venga fenomenal salir a la par que la nueva consola.

• Seth_22

LVL:  58

El_Cubero No sé, yo creo que va siendo hora de darse cuenta de que más consolas son cacharros para jugar a juegos sin gastarse tanto y de manera más directa. En la mayoría de las casas, donde venden las consolas, la idea de poner un PC al lado de la tele es inconcebible. Luego, además, te llevas algunas exclusivas temporales. Pero, vamos, la edad de las sorpresas terminó hace mucho.