Ho-Oh Ah, no sabía que en la versión gringa lo tienen activado. Voy a cotillear 🤗
EDITO: pues los comentarios son todos sobre coñas, que si un jueves cualquiera, que si por fin se anuncia, que si el tío que lo filtró... No veo un entusiasmo generalizado en, al menos, los comentarios que el algoritmo me pone más arriba. Tampoco veo que se cisquen en el aparato. Lo veo más como que era un acontecimiento en internet y ya.
Casi diría que es como ver un partido del mundial, que se te junta gente que no ve más que fútbol de selecciones con gente que va solo porque hay cervezas con los amigos, pero el partido no les importa tanto. Cosa que a los que nos gusta mucho el fútbol nos puede chocar un poco, pero es un fenómeno que se da.
Yo creo que el tema está en los juegos y el precio. Y sobre todo, en si esos juegos serán exclusivos o saldrán también en Switch 1. Creo que la posición de Nintendo es más complicada de lo que parece porque corre el riesgo de canibalizarse. Tiempo al tiempo, que se suele decir.