Mario Kart apostarÃa que será el que salga con la consola. En Noviembre tiene que caer otro juego que sepan que puede vender bien en navidades. Animal Crossing?
Metroid no lo cuento porque su impacto es menor pero ojalá le venga fenomenal salir a la par que la nueva consola.
NINTENDO SWITCH 2 ANUNCIADA
El_Cubero No sé, yo creo que va siendo hora de darse cuenta de que más consolas son cacharros para jugar a juegos sin gastarse tanto y de manera más directa. En la mayorÃa de las casas, donde venden las consolas, la idea de poner un PC al lado de la tele es inconcebible. Luego, además, te llevas algunas exclusivas temporales. Pero, vamos, la edad de las sorpresas terminó hace mucho.
Seth_22 SÃ, eso es cierto. Te dirÃa que la última consola cln un anuncio de verdad acojonante fue el de la primera Switch.
Sheeper Que hay más tocho a nivel de ventas que un Mario Kart
Seguramente salga también en la primera, ¿no? Al menos, viendo esas texturas y esos modelados...
Sheeper Súmale el Metroid Prime 4
Ese es el que digo que, aparte de que sale para la primera, no tiene el mismo grado de relevancia que antaño. Ojalá, qué más quisiera yo.
Sus lanzamientos tochos tienen que ser exclusivos. Los tochos, los demás no tiene por qué. Y de esos, uno es un Mario 3D por mis huevos. El otro pues... Me atreverÃa a decir que un Zelda nuevo.
Cloud Creo que es más perder la perspectiva no darse cuenta de que el mercado de portátiles de hoy no es el de 2017.
Sheeper Estupendo.
Bonetrousle Coño, no habÃa visto esto. Luego soy yo el valvengador
Bonetrousle Lo que tú digas Bone, en unos meses hablamos.
Cloud Los conceptos de Switch y Deck, aunque a simple vista puedan asemejarse, son tan distintos y van a públicos tan distintos... Para empezar, una no tiene pretensiones de fabricar decenas de millones y la otra tiene que garantizar un ritmo de exclusividades...
A la larga no descarto que ambos modelos acaben chocando, pero hoy por hoy lo veo muy jodido. Veo fÃjate que Deck y sucedáneos, a corto medio plazo, le hagan más daño a Xbox y PlayStatkon.
El_Cubero No es cuestión de ser "valvengador" ni ninguna gilipollez asÃ, es cuestión de decir una obviedad, que el mercado de las portátiles ahora no es el de 2017.
Cloud Pues no sé de qué tenemos que hablar, pero vale.
El_Cubero Veo fÃjate que Deck y sucedáneos, a corto medio plazo, le hagan más daño a Xbox y PlayStatkon.
Por favor.
- Editado
Bonetrousle el mercado de las portátiles ahora no es el de 2017
Yo no se si es el de 2017 o no pero este 2024 Switch no ha vendido nada mal. Incluso se puede decir que ha vendido muy bien por tener 7 años
No nos pasemos de expertos.
Yurx Pero si yo no digo que Switch no siga vendiendo, ni que Switch 2 no vaya a vender, si Switch 2 seguramente lo va a petar.
Sólo digo que serÃa estúpido no tener en cuenta algo tan objetivo y obvio como que el mercado de portátiles de ahora es muy distinto al de 2017.
Flipo con los que dicen que llamándose "SWITCH 2" la gente se pensará que es lo mismo que la Switch original xD.
Cuando salió la PlayStation 2 también la gente se pensaba que era lo mismo que la original.
- Editado
Bonetrousle Por favor
Las consolas con SteamOS se comen los juegos de Xbox y cada vez más los de PlayStation. Y los demás son comunes.
Nintendo hasta ahora vivÃa en un mundo con un catálogo diferenciado y muchos exclusivos. Por eso creo que, a corto-medio plazo, las consolas con SteamOS le pueden hacer más daño a Xbox y PlayStation.
Si en algún momento el modelo de Valve y el de Nintendo chocan... Es posible, pero queda aún mucho.
Bonetrousle Sólo digo que serÃa estúpido no tener en cuenta algo tan objetivo y obvio como que el mercado de portátiles de ahora es muy distinto al de 2017.
Asà es, y el mercado de portátiles de 2017 era distinto que el de 2018, y que el de 2019, y que el de cualquier otro año.
Bonetrousle Pues no sé de qué tenemos que hablar, pero vale.
De números.
- Editado
GameXplain ha hecho un análisis de 20 minutos sobre los 20 segundos de video del nuevo Mario Kart.
Y seguramente no será el último.
Y sÃ, me lo he visto entero xD