Echaba de menos a los videntes que vaticinaban el fracaso de Switch.
NINTENDO SWITCH 2 ANUNCIADA
Jooooder, el anuncio te lo firma Cecotec, 0 magia.Y encima hasta Mayo como pronto no sale a la venta.
Elestir
Yo apuesto por junio/julio
Ya tenemos los primeros "De esta no se levantan"? XD
En japon ya le estan haciendo cola en la tienda.
Con más fechas que tenemos, esto sale de cara al mercado navideño. Hasta octubre no la esperaría.
Me gusta
Plagueis Exacto, es que además me veo que puede ocurrir otro casi Wii/Wii U, los más entendidos sabrán identificar la nueva consola pero ese niño que le dice al padre que quiere la nueva consola de Nintendo y ese padre cuando llegue a la tienda se ve allí la Switch, la switch mini y la switch 2 a ver que coño decide comprar
Que bueno que sirvan los juegos de switch 1. Con todo lo que tengo pendiente de pasarme de la switch 1.
Me supongo que el Metroid 4 saldrá para las dos consolas.
sonicsaiyan
A ver, le han puesto un 2 como un castillo de grande y dejan claro en todo momento que es una consola nueva.
Hostias al final la enseñaron a pelo sin anuncio.
Es la presentación más deprimente de la historia, hasta el punto que quiero pensar que la verdadera presentación es en abril y esto es un teaser parche para que la gente deje de dar la brasa. Lo cual es aún más deprimente porque si se presenta en abril no saldrá hasta junio o Septiembre como pronto.
- Editado
Plagueis claro de primeras que esta consola no es una revisión de su actual consola (a lo NDS XL).
A ver, PlayStation lleva haciéndolo desde Play 1. Yo creo que no hay que ser un lince porque hay un 2. El problema de Wii U fue no especificar. La hubieran llamado Wii 2, seguramente hubiera habido menos confusión.
PD: vuelve a salir con demasiado marco, aunque al menos el diseño, como pasó con Switch 1, es bonito. Tendremos revisión con oled y aumentado pantalla. Van a seguir con la misma estrategia. Así que tocará esperar, porque no juego lo suficiente para llevármela de salida.
- Editado
SuperNintendo Me supongo que el Metroid 4 saldrá para las dos consolas.
Claro... pero en la NS2 puedes usar el modo raton para el puntero supongo.
Se vienen los dos juntos day 1.
GameOver la verdadera presentación es en abril
Así será, con el video clip que están preparando y toda la pesca.
No es el mismo escenario de la presentacion de un concepto nuevo como la NS1.
Madre mía lo que va a vender, retrocompatibilidad y más potencia, lo que se pedía.
Si algo no está roto, no lo arregles, los japoneses lo saben.
- Editado
sonicsaiyan la 2. Porque 2 es más que 1. Igual que Playstation 5 es más que Playstation 4
Naismith Ya tenemos los primeros "De esta no se levantan"? XD
No creo que esté nadie diciendo eso. Pero les puede pasar como con la 3DS, donde pegaron un buen bajón de ventas con respecto a su antecesora (vendieron la mitad) porque, entre otras coass, buena parte del público casual no entendía que era otra consola.