• Naismith

LVL:  34

Ya tenemos los primeros "De esta no se levantan"? XD

En japon ya le estan haciendo cola en la tienda.

• Kset

LVL:  12

Con más fechas que tenemos, esto sale de cara al mercado navideño. Hasta octubre no la esperaría.

• Memphisto

LVL:  69

Elestir
          Y en mayo tampoco porque es cuando hacen los eventos para probarla, así que va a salir para mi cumpleaños en julio sisi

• Sheeper

LVL:  70

Me pilló en un centro comercial así que me senté en un sillón de estos y me puse a ver el trailer como dios

Por el culo el día que salga.

• Alan7ro

LVL:  44

Me gusta ❤️

• sonicsaiyan

LVL:  29

Plagueis Exacto, es que además me veo que puede ocurrir otro casi Wii/Wii U, los más entendidos sabrán identificar la nueva consola pero ese niño que le dice al padre que quiere la nueva consola de Nintendo y ese padre cuando llegue a la tienda se ve allí la Switch, la switch mini y la switch 2 a ver que coño decide comprar

Que bueno que sirvan los juegos de switch 1. Con todo lo que tengo pendiente de pasarme de la switch 1.
              Me supongo que el Metroid 4 saldrá para las dos consolas.

• Memphisto

sonicsaiyan
                  A ver, le han puesto un 2 como un castillo de grande y dejan claro en todo momento que es una consola nueva.

• GameOver

LVL:  23

Hostias al final la enseñaron a pelo sin anuncio.

Es la presentación más deprimente de la historia, hasta el punto que quiero pensar que la verdadera presentación es en abril y esto es un teaser parche para que la gente deje de dar la brasa. Lo cual es aún más deprimente porque si se presenta en abril no saldrá hasta junio o Septiembre como pronto.

• Seth_22

LVL:  58
                          • Editado

Plagueis claro de primeras que esta consola no es una revisión de su actual consola (a lo NDS XL).

A ver, PlayStation lleva haciéndolo desde Play 1. Yo creo que no hay que ser un lince porque hay un 2. El problema de Wii U fue no especificar. La hubieran llamado Wii 2, seguramente hubiera habido menos confusión.

PD: vuelve a salir con demasiado marco, aunque al menos el diseño, como pasó con Switch 1, es bonito. Tendremos revisión con oled y aumentado pantalla. Van a seguir con la misma estrategia. Así que tocará esperar, porque no juego lo suficiente para llevármela de salida.

• Naismith

LVL:  34
                              • Editado

SuperNintendo Me supongo que el Metroid 4 saldrá para las dos consolas.

Claro... pero en la NS2 puedes usar el modo raton para el puntero supongo.

Se vienen los dos juntos day 1.

GameOver la verdadera presentación es en abril

Así será, con el video clip que están preparando y toda la pesca.
                              No es el mismo escenario de la presentacion de un concepto nuevo como la NS1.

• Daseor

LVL:  28

Madre mía lo que va a vender, retrocompatibilidad y más potencia, lo que se pedía.

Si algo no está roto, no lo arregles, los japoneses lo saben.

• Asgard

LVL:  11

Trikolor Por eso pensaba que era en febrero; mes 2, día 4. Además, también pensaba en febrero porque no recuerdo que Nintendo haya anunciado un direct con tanta antelación.

• Plagueis

LVL:  74

Naismith Ya tenemos los primeros "De esta no se levantan"? XD

No creo que esté nadie diciendo eso. Pero les puede pasar como con la 3DS, donde pegaron un buen bajón de ventas con respecto a su antecesora (vendieron la mitad) porque, entre otras coass, buena parte del público casual no entendía que era otra consola.

• Memphisto

Está siendo trending topic a nivel estratosférico.
                                      En realidad no lo sé, no entiendo de eso, pero trendig topic es xD

• Gilead

LVL:  19

OscarPM La gente promedio va a la tienda y al verla dirá, es la versión pro, es idéntica. Me compro la Switch a secas que es más barata.

Hay mucho casual que no sabe que existe la ps4 pro o la ps5 pro.

• TechNoir

LVL:  33
                                            • Editado

Lo único malo es que siendo más grande le resta algo de portabilidad. Aunque así se presupone que los mandos serán más cómodos.

Es Switch. Con que sea mejor que su antecesora, yo creo que el concepto en sí sigue siendo muy bueno. Poca innovación necesita salvo el clásico más y mejor. Y seguro tienen algún as en la manga.

Y bueno, juegos de calidad a patadas, que es lo que importa. De eso no me cabe duda.

• Berti

LVL:  120

Gracias por devolverme la ilusión Nintendo