• TechNoir

LVL:  33
  • Editado

Lo único malo es que siendo más grande le resta algo de portabilidad. Aunque así se presupone que los mandos serán más cómodos.

Es Switch. Con que sea mejor que su antecesora, yo creo que el concepto en sí sigue siendo muy bueno. Poca innovación necesita salvo el clásico más y mejor. Y seguro tienen algún as en la manga.

Y bueno, juegos de calidad a patadas, que es lo que importa. De eso no me cabe duda.

• Berti

LVL:  120

Gracias por devolverme la ilusión Nintendo

• Morde

LVL:  54

Chocobo_gordo Era de esperar que fuese bastante continuista después de haber tenido la consola más vendida de la historia

Reportado por mentiroso

Eso esta prohibido en este foro

• Plagueis

LVL:  74

Seth_22 A ver, PlayStation lleva haciéndolo desde Play 1.

Pero precisamente a cada consola nueva le han pegado un gran rediseño externo para vender esa imagen.

Aquí no solo es casi idéntica, es que encima el anuncio, si no sabes de qué va el asunto, te puede hacer pensar que es la misma consola sufriendo mejoras, a lo "versión pro" o "versión XL" (como pasó con la NDS).

Y para rematarlo te muestran un único juego donde es casi imposible notar el salto gráfico debido a su estilo visual...

• MonJulpa

LVL:  129

Me gusta más el logo con el 2 enmedio.

• themas

LVL:  2
            • Editado

achotoni Hace falta tenerla en las manos para saber que es una switch un poco mas grande y potente? Dudo mucho que sea un monstruo para jugar a 4K y 120fps y dudo mucho que tenga ninguna novedad ni estética ni funcional.
            Ojala me equivoque pero tiene pinta a ser el salto generacional mas pobre en toda la historia de Nintendo.
            Pero totalmente comprensible a nivel empresarial.

• Memphisto

LVL:  69

Plagueis
                Tienen un buen puñado de meses para dejarlo claro, que en abril hay direct y en mayo eventos en diferentes ciudades.

• Perkes

LVL:  16

Se la pela muchísimo.

Lo esperado, iban a lo seguro con una fórmula que les ha funcionado y que ha creado tendencia.

• Naismith

LVL:  34

Plagueis Con la inercia que lleva NS y siendo claramente más grande no creo que exista mucha duda, pero vamos ese 2 lo van a poner en tamaño XXL.
                      Ya veremos, igualmente es ir matando la 1 e introduciendo la 2, prisa no tienen con lo que venden aun.

• Yurx

LVL:  40

El_Cubero No, no he hablado de Nintendo.

Va incluida en tu pack del comentario, no?
                        Te mando el pin del primer nintendoomed va.

El_Cubero Seguramente le arrojes 70 € por ports de juegos de hace 15 años y pagues por jugar online, así que sin problema.

Seguramente no sabes nada de mis compras xddd

• EchelonSiren

LVL:  152

Memphisto Lleva semanas o meses así. Está siendo la consola con mayor expectación de la historia. Todo el mundo en redes sabe que es la sucesora a diferencia de cuando se anunció la Wii U (que su problema, aparte del nombre, fue el marketing). Los que no están en redes acabarán enterándose por publicidad o cuando vayan al GAME de turno.

El problema de 3DS fue su precio y su catálogo de lanzamiento.

• Memphisto

LVL:  69

themas Ojala me equivoque pero tiene pinta a ser el salto generacional mas pobre en toda la historio de Nintendo.

La Wii era literalmente una Game Cube con los Wii remote (que originalmente estaban pensados como accesorios de GC).

• Vinal

LVL:  94

100% real no fake 1 link megaupload

• Serizawa

LVL:  113

EchelonSiren Está siendo la consola con mayor expectación de la historia.

Hombre, no se xD

• barrichelos

LVL:  10

No se les puede dar peor el marketing a los hijos de puta

¿Se sabe ya si es retrocompatible?

• itsNOuse

LVL:  22

Yo estuve aquí.

• Cloud

LVL:  14
                                      • Editado

Plagueis pero están volviendo a cometer el error de no dejar perfectamente claro de primeras que esta consola no es una revisión de su actual consola (a lo NDS XL).

Dicen que es la sucesora, en el propio trailer comentan que reproduce los juegos exclusivos de Switch 2 y los que tengas de la primera Switch, y le ponen un 2 grande como una catedral 🤣

No se como se pueden generar dudas.

PD: aunque te doy la razón en que Sony hace los modelos muy diferentes, la PS2 no se parece en nada a PSX.

• Bel-rak

LVL:  49

La última Nintendo que he tenido es la ds por eso suelto está pregunta.

Es la primera vez que Nintendo hace un copia y pega verdad?

Porque si miras las consolas de sobremesa de Nintendo eran muy diferentes entre ellas.