Me la sopla muy mucho. Mientras mi sistema tenga salud y le lleguen la mayor cantidad de juegos posibles yo contento.
Si a mi, las consolas como tales me gustan mas que el PC. ÂżPor que juego en PC?
Porque para mi, jugar en consolas se ha hecho insostenible con los precios que manejan, la follada al formato fĂsico, online de pago, restricciĂłn de dispositivos (tener que comprarme unos auriculares por sistema para que funcionen bien o usarlos, si es que puedo, capados, me toca los cojones, y ya no hablemos de mandos u otros perifĂ©ricos como podrĂa ser un volante), encima ya ni jugar online sin comerte a los pceros puedes muchas veces, me puse a jugar al Fortnite en SX y me dice que desactive lo de restringir el crossplay o eso no tiraba, pues de puta madre.
Otra ventaja, que era la optimizaciĂłn, a la mierda.. al menos en Pc puedo hacer algo, aunque sea a base de fuerza bruta, pero oye, puedo solucionar las cagadas de las compañĂas o esperarme y en un futuro jugarlo en mejores condiciones, en Ps5 Pro ya vemos de lo que les vale el extra de potencia con los juegos de hoy en dĂa, o sacan parche o como si tuvieras una Ps5 básicamente.. y asĂ puedo rellenar párrafos hasta quedarme tonto.
Luego el precio de las consolas, cuando PS5 y SX salieron, no te hacĂas un PC que tirase parecido ni por el doble de dinero, hoy sin embargo, como las consolas no bajan.. pues sin problemas.
ÂżExclusivos? Eso que es.
¿Gamepass? En Pc mas barato y tiene los mismos juegos básicamente que en consola.
Nada, que se puede discutir lo que se quiera, yo tengo claro lo que a mi me conviene mas.