Hay una entrevista a O'Sullivan en marca (con un titular basura, tampoco se les puede pedir más), me he acordado de @[borrado] al llegar a cierta pregunta que seguro que le gusta.
Como admirador de Novak Djokovic, ¿se le considerará el mejor tenista de la historia?
Sí, es fenomenal. Me encanta el tenis y me encanta ver su carrera. Me encanta ver a Federer y a Nadal, los tres mejores jugadores de todos los tiempos, pero Novak me parece que va a ser el rey de todos ellos. Está haciendo cosas increíbles en una pista de tenis. Es simplemente un campeón de campeones. Todo el mundo, tanto si juegas al fútbol o al golf, como si eres tenista o jugador de hockey, da igual el deporte que practiques, todo el mundo se fija en Djokovic. Está a la altura de los mejores deportistas de cualquier deporte, con lo que ha conseguido en el tenis y lo que sigue consiguiendo. Es un jugador fenomenal. No sé cómo es en el snooker. No estoy seguro de que juegue mucho al billar. Pero escucha, si eres bueno en un deporte de pelota, normalmente eres bueno en otro. Yo intercambiaría carreras de todas formas, por decirlo así. Me gustaría hacer lo que él hace en una pista de tenis en vez de en una mesa de snooker. Juegan en grandes estadios. Todos los torneos del Grand Slam, todos los grandes torneos. Es una vida dura ser tenista, pero cuando estás en la cima y juegas en algunos de los lugares en los que ellos juegan, es bueno.
https://www.marca.com/polideportivo/2023/04/25/644772da46163f005a8b4571.html
Quedan 7 días de campeonato del mundo, que acabará el próximo lunes. Tengo intención, antes de que acabe, de poner en la guía alguna cosilla más como los mejores jugadores históricos y alguna curiosidad más.