• Grogu

LVL:  20

Josh_Cell
    Por eso decía, criticar todo lo que queráis...

• Roveno

LVL:  9

Yo llevo sin Mario Kart desde el 8, que lo pille en wii u con los pases y ya no me dio la gana de cogerlo para switch, asi que vengo con el hype por Marte mas o menos

• MidgarWolf

LVL:  51
        • Editado

O ponen el circuito de los pingüinos del Mario Kart 64 o no cuentan conmigo. Es que ni en el pase ese de las pistas con circuitos del juego de móvil me la pusieron los hijos de puta.

Yo estoy expectante con ver qué nueva novedad trae esta nueva entrega.

De momento espero que mantenga el tercer nivel del Turbo Derrape, lo de poder llevar 2 Objetosy lo de las Zonas Gravitatorias para poder incluir Circuitos del 8.

Pero debería traer alguna novedad para seguir la estela de los Mario Karts que siempre añadían algo nuevo para que se mantuviera fresca la Saga.

• Cara_Falica

LVL:  14
          • Editado

Cosas a mejorar:

• A la mierda las monedas.
          • A la mierda planear si está tan limitado como en el actual.
          • Corregir la aplicación de físicas cuando mezclan ingravidez con agua.
          • Poder colocar objetos detrás sin tener que mantenerlo pulsando un botón.
          • Mayor variedad en los estilos de conducción de los vehículos. Al final, sólo hay dos: derrape interno y externo.

Y yo introduciría cosas nuevas, que no sé si ya han existido en alguna entrega porque me inicié con MKWii:

• Estaría bien un modo sidecar donde se jugase por parejas: uno conduce; otro maneja los objetos.
          • Introduciría un objeto de salto, tipo muelle o algo así, que te permita evitar un obstáculo, esquivar una tortuga, acortar una curva, etc. Obviamente más que el minisalto del derrape.
          • Quizá un objeto de golpe lateral para desviar la trayectoria de un rival si se te pega (sin que te frene el vehículo como un plátano).

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Cara_Falica Lo de jugar 2 en el kart y que uno conduzca y otro use los Objetos ya se hacía en un modo de juego del Double Dash de GC.

Lo del muelle se hacía en el Super Mario Kart de SNES con la Pluma y servía también para atajos.

Lazarus_Jones cambió el título a [Post Oficial] Mario Kart World de Switch 2 .
            • Lazarus_Jones

LVL:  19

Mario Kart World se desvela por completo para Nintendo Switch 2: así es la nueva entrega

Así se ha compartido

¡Ya tenemos un interesante anuncio relacionado con la sucesora! Tras conocer los horarios de su Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2 procedentes de este directo.

Ya podéis repasar todo lo que sabemos hasta ahora de Nintendo Switch 2 y también todos los juegos anunciados y rumoreados para la consola. Tenemos novedades tras el recientemente confirmado botón C. Se ha confirmado que el nuevo Mario Kart es Mario Kart World:

También se ha confirmado Treehouse para el jueves y el viernes. Aún estamos sorprendidos por este anuncio oficial de la consola Nintendo Switch 2 y es genial ver que ya se están confirmando más novedades para esta consola.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

FUENTE:

¡Ya tenemos un interesante anuncio relacionado con la sucesora! Tras conocer los horarios de su Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2

• Lazarus_Jones

• Cara_Falica

LVL:  14
                  • Editado

¿Por qué se dice que es de mundo abierto? Parecen circuitos cerrados más anchos de lo habitual.

• Lazarus_Jones

Cara_Falica En una parte del video se puede ver que se puede viajar entre circuito y circuito en plan Open World. Aunque igual lo estoy interpretando mal.

• Neojamon

LVL:  22

Bastante interesante la propuesta, la verdad es que es algo que de alguna manera u otra llevaba tiempo queriendo ver en un juego de Mario, los circuitos siempre han tenido mucha personalidad, pero a ver que tal a la hora de la verdad. Estaría bien que la meteorología influyera en las mecánicas de conducción.

No pillo lo de mundo abierto en este juego.

• Roveno

LVL:  9

Creo que es un openworld con los circuitos dentro

• Grogu

LVL:  20

¿Queríais algo diferente? Toma dos tazas.

Nada más que decir.

• Lazarus_Jones

• AgumonDX

LVL:  112

90 pavos, que cojones xD

• Naismith

LVL:  34

90€ por 10 años de vida sale regalao XD

Menuda clavada.

• Zande

LVL:  27

Lazarus_Jones

¿Están locos? Roto2
                                      No falla, después de una generación tocha se emborrachan de poder y hacen esos abusos.
                                      Ojalá se den el ostiazo como pasó con la 3DS y la Wiiu

• Lazarus_Jones