albertobat Es que lo ves con un enfoque que no es el real, porque yo no soy un ente estático, tengo un rango de evolución. ¿Qué es eso de que la dificultad real es la que yo tengo? ¿Y si de repente juego peor ese día? ¿O juego peor? La dificultad real es la que, haciéndolo mejor tienes mejores resultados, ¿en serio estamos discutiendo una barbaridad así?.
La dificultad real es la máxima que es la que obtienes si juegas bien, si juegas mal el juego te deja ganar, conclusión, el juego es como un amigo condescendiente contigo, deja de jugar mal y se lo tomará en serio xD
albertobat No entiendo cómo podéis ver bien que el primer día lo haga peor que el décimo, use menos barandillas, aproveche menos las zonas de derrape… y llegue primero mientras que el décimo día, con mayor experiencia de juego, haciéndolo mejor por ser más experimentado, y quedó en el puesto 10.
No es que lo vea bien, es que lo prefiero a la alternativa de una dificultad no dinámica ponderada al promedio de jugadores que es ridículamente fácil.
Y de nuevo, porque el juego te está dejando ganar las primeras partidas para que aprendas, no es la idea que te mantengas siendo un manco eternamente
Pero vamos, que insisto, os podrá gustar poco o nada, pero yo prefiero eso mil veces frente a la dificultad de Mario Kart 8 que básicamente ya no jugaba contra la CPU porque era como correr sólo, ahora pensaras que la CPU te putea y todo lo que tu quieras, pero en la práctica yo lo único que he notado es que ahora da muchísima mas sensación de que la CPU fueran rivales online, porque insisto, en modo online la dificultad no tiene artificio ninguno y ahí si que te fríen a objetos y a coger atajos muchísimo más que la CPU incluso en dificultad maxima