Kirk White_Lion En su momento el gilipollas de Valdano dijo que serĂa un gran entrenador para el MAdrid, pero su trayectoria no es de equipazos precisamente. Yo, ya puestos, prefiero a Bordalás.
White_Lion El Salzburgo lleva 3 goles a favor y 18 en contra en lo que va de Champions Que nos meten 2 ni cotiza
why Sendai La Ăşltima vez que alguien dijo que se iba a echar de menos al anciano senil, Zidane ganĂł tres Champions seguidas.
Amrael White_Lion Le he pedido al chaval que lo compare con la temporada de Mendy el año pasado que ha sido su mejor aqui
Sendai Amrael Resumen, las estadisticas no valen para casi nada en el futbol, porque hasta tu ponias por las nubes a Mendy el año pasado.
why Amrael ÂżEste fue el que te dijo que las estadĂsticas de De Frutos eran mejores que las de Rodrygo?
White_Lion Sendai Resumen, las estadisticas no valen para casi nada en el futbol, porque hasta tu ponias por las nubes a Mendy el año pasado. Hombre pues ahà está representado lo que es Mendy en un buen año, una roca defensiva pero no más de eso
Amrael Sendai Y sigo diciendo que hizo una temporada buenisima, de lo mejor que yo he visto. Pero ESA temporada. Y eso no quiere decir que no sea facilmente mejorable, en conjunto, con otro lateral. Pero bueno es que yo con Mendy tengo la misma teoria que tenia con la segunda etapa de Zidane y no parece que me equivoque en ninguna de las dos.
Sendai Amrael ÂżY tu crees que esa temporada, de lo mejor que has visto, la mejora el Fran actual? Obviamente no. Las estadisticas en el futbol suelen ser bastante mentira, y las que no lo son, sin contextualizarlas, no valen nada.
why Amrael No coño, es una pregunta genuina, no sĂ© si las buscaste tu mismo o te lo dijo algĂşn analizador de estadĂsticas. Y rompo una lanza en favor de De Frutos: al menos es mejor que Mingueza.
Amrael Sendai Creo que el año pasado el equipo estaba mejor complementado entre otras cosas por que Kroos hizo su mejor temporada por el perfil de Mendy y eso le ayudĂł mucho al francĂ©s, aun asĂ, no, creo que la temporada pasada de Mendy fue mejor que la de Fran, pero creo que este Fran mejora todas las otras temporadas de Mendy, y no lo digo especialmente como un halago hacia Fran el cual creo que no tiene nivel para ser titular aquĂ. why Y rompo una lanza en favor de De Frutos: al menos es mejor que Mingueza.
why Viendo esto, me equivocaba en el hilo de ese equipo del que usted me habla comparando a Piedri con Don Daniel Ceballos. Primero que intente ser mejor que Hugo Sotelo
Amrael Ventalto A Skriniar se tenia que haber tanteado Jugador del PSG, imposible, además que su nivel es precisamente el de irse al Fenerbahce.
Ventalto Amrael ya supongo que lo del PSG imposible, pero acabado estaba? El Skriniar del inter era bastante bueno y aun tiene 29 años.
Amrael Vaya mierda de once. Mendy titular ante el Salzburgo en casa, Modric titular por delante de Guler... que jodida fiesta.