Casualmente yo tambien lo he empezado hace poco...Y casualmente he llegado a Gongaga tambien, me ha matado un poco bastante el que una vez sales del Gold Saucer, haces esas misiones terciarias (cazar, buscar fuentes, buscar invocaciones etc) llego a Gongaga...Y otra vez mas tralla?
Es que el juego tiene unos fallos que te cortan el ritmo que no entiendo si los desarrolladores no han tocado un juego en su vida o copian (mal) a juegos a lo AC o Horizon.
No me pongas a Chadley (la autentica salud es saltartelo apenas oyes el ruido, que puto pesado) para decirme que he desbloqueado otra terciaria de cavar, o en una caceria a una chavala hablando mientras me doy de ostias (que o te esperas o estas tu que alguien la lee) luego de momento, Cloud es directamente uno de los peores personajes que he visto (Que gracia le ven los japos a los protas afeminados autistas?) y con Aeris (o Aerith) de momento claramente no han sabido que hacer con ella, no tiene personalidad, es como medio tonta medio seria y acaba siendo la nada. Barret de lejos el mejor quien lo diria.
Pero bueno, mejor que el Remake me esta pareciendo, en ese sentido es mejor en todo y cosas como Juno, Costa del Sol o Gold Saucer son un autentico placer tanto visualmente como jugablemente, que pena que en medio de esas zonas este las misiones chorras de mapamundi