• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Shadows / 20 de marzo

• Bonetrousle

LVL:  273

Yemeth Lo sé, he editado y de ahí mi última frase.

Laolama Lo que no tiene ningún sentido es no centrarla completamente, los únicos juegos en tercera persona en los que tiene sentido no centrar la cámara son los de cámara al hombro, pero no es el caso de este Shadows.

• Bonetrousle

Intolerable

The chad AC Origins:

The chad AC Odyssey:

En el Valhalla ya empezaron a hacerlo mal, pero no hace tantos AC que sabían hacerlo bien.

• AgumonDX

LVL:  111

Yo prefiero mil veces la cámara centrada que la cámara al hombro, aunque tampoco es un drama tenerla.

• irakmata

LVL:  137
        • Editado

Bonetrousle The Chad camera mod 😌
        Tanta queja por la cámara y la pedazo brújula con el contador de metros ahí tan campante en la parte superior como si fueras un caza 🤣🤣

• Bonetrousle

irakmata ¿Pero de qué habla usted?

• Queen

LVL:  43

irakmata Pues es bastante discreta, y más sutil que un minimapa.

Como me saques otra vez Morrowind te doy un collejón.

• Bonetrousle

irakmata

Una puta mierda de rayita de nada arriba con un icono enano y un numerito, y te quejasRoto2.

Como veas juegos que directamente tienen un recuadro o un círculo grandecito con un minimapa dentro te da un síncope.

• irakmata

• Editado

Queen Te saco esto

Las brújulas y mini mapas superpuestos con contadores de metros son siempre el puto mal.

• Bonetrousle

EdoArudo Es el mejor AC, lo estoy jugando ahora por tercera vez y disfrutándolo como la primera.

• Bonetrousle

• Editado

irakmata ¿Tú no has jugado por ti mismo a Elden Ring, no 😂?

Elden Ring también tiene esa brújula/rayita arriba como los AC o Skyrim o tantos otros juegos:

En la imagen que has puesto no aparece porque es una pelea contra un jefe y en las peleas contra jefes sí, esa brújula desaparece.

Pero durante el gameplay normal ahí está puesta todo el puto rato, como en los Assassin's, así que no es el mejor ejemplo 🤣.

• irakmata

• Editado

Bonetrousle No, no lo jugué. Como en la imagen de arriba no salía pensé que no lo tenía. ¿Se puede desactivar? Si no es así me parece una puta basura igualmente.

• Bonetrousle

irakmata Ni idea, a mí esas cosas me molestan cero así que ni miré si se podía desactivar o no.

• irakmata

• Editado

Bonetrousle La única brújula posible 😌
                                Botón, te marca el norte geográfico, y ya.
                                Si es de noche y no tienes brújula, miras la osa mayor, buscas la Estrella polar y ya lo tienes.
                                Si está nublado te jodes.

• Intolerable

LVL:  100

irakmata Te saco esto

Pero capullo que ER tiene brujula igual.

• irakmata

Intolerable Pero capullo

Estás reportadísimo, hdp. Se aclaró el meollo arriba. De todos modos en esa brújula no se superponen marcadores con contador de metros ¿no?

• EdoArudo

LVL:  12
                                      • Editado

Bonetrousle ¿Tercera vez? Roto2

Yo aguanté 20 horas, Origins me gustó, pero está secuela no pule los errores de Origins.