[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Shadows / 20 de marzo
The chad AC Origins:
The chad AC Odyssey:
En el Valhalla ya empezaron a hacerlo mal, pero no hace tantos AC que sabÃan hacerlo bien.
Yo prefiero mil veces la cámara centrada que la cámara al hombro, aunque tampoco es un drama tenerla.
- Editado
Bonetrousle The Chad camera mod
Tanta queja por la cámara y la pedazo brújula con el contador de metros ahà tan campante en la parte superior como si fueras un caza
irakmata ¿Pero de qué habla usted?
De ESTA PUTA BASURA. Por favor.
Una puta mierda de rayita de nada arriba con un icono enano y un numerito, y te quejas.
Como veas juegos que directamente tienen un recuadro o un cÃrculo grandecito con un minimapa dentro te da un sÃncope.
Bonetrousle AC Odyssey es de todo menos chad.
EdoArudo Es el mejor AC, lo estoy jugando ahora por tercera vez y disfrutándolo como la primera.
- Editado
irakmata ¿Tú no has jugado por ti mismo a Elden Ring, no ?
Elden Ring también tiene esa brújula/rayita arriba como los AC o Skyrim o tantos otros juegos:
En la imagen que has puesto no aparece porque es una pelea contra un jefe y en las peleas contra jefes sÃ, esa brújula desaparece.
Pero durante el gameplay normal ahà está puesta todo el puto rato, como en los Assassin's, asà que no es el mejor ejemplo .
- Editado
Bonetrousle No, no lo jugué. Como en la imagen de arriba no salÃa pensé que no lo tenÃa. ¿Se puede desactivar? Si no es asà me parece una puta basura igualmente.
irakmata Ni idea, a mà esas cosas me molestan cero asà que ni miré si se podÃa desactivar o no.
- Editado
Bonetrousle La única brújula posible
Botón, te marca el norte geográfico, y ya.
Si es de noche y no tienes brújula, miras la osa mayor, buscas la Estrella polar y ya lo tienes.
Si está nublado te jodes.
irakmata Te saco esto
Pero capullo que ER tiene brujula igual.
Intolerable Pero capullo
Estás reportadÃsimo, hdp. Se aclaró el meollo arriba. De todos modos en esa brújula no se superponen marcadores con contador de metros ¿no?
- Editado
Bonetrousle ¿Tercera vez?
Yo aguanté 20 horas, Origins me gustó, pero está secuela no pule los errores de Origins.