• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Shadows / 20 de marzo

• AlexVezok

LVL:  6
    • Editado

Casius_Claymore Yasuke tengo entendido que hay bastante consenso en que fue un personaje real, otra cosa es si llegó a ser samurai o no, cosa que tampoco sabemos si ocurre en el juego o no.

Precisamente juegan con eso. Como no hay mucha informacion sobre Yasuke, pues pueden usarlo como les venga mejor. Por eso no lo veo mal tampoco.

• Intolerable

LVL:  102
    • Editado

Casius_Claymore Sin embargo se le podrían buscar 5 pies al gato, porque por ejemplo Altair en la simulación tiene la cara de Desmond, pero luego en posteriores juegos eso no ocurre, incluso siendo mujeres las usuarias del Ánimus que luego en la simulación son hombres. Por lo tanto, que la mente del usuario tenga algo que ver con lo que ve en la simulación es como mínimo plausible.

Eso pinta más bien a libertad creativa, son antepasados y les ponen la misma cara y tal y pascual, piensa que de hecho, Altair, Ezio y Desmond no solo es que tengan la misma cara, si no también tienen la misma cicatriz en el morro, y no se debe a que usen el mismo modelado ni birlibirloques del animus, pues a Ezio le vemos casualmente recibir la misma cicatriz que tiene Desmond.

La explicación que he leido mil veces es que del Revelations en adelante usan otro animus y que ya es tan adelantado que se pueden permitir ponerle la cara al antepasado, pues lo de poner la misma cara era para intentar maximizar la sincronización entre antepasado y sujeto, pero nunca he visto fuente de esto.

La explicación behind the scenes más plausible, es que originalmente iban a ser simplemente 3/4 juegos (1 en Siria con Altair, 1 en Italia con Ezio, 1 en las americas coloniales pero no necesariamente con Connor pues el creador original ni habia llegado a pensar esto, y el 4º que no estoy del todo seguro, me suena que iba a ser ya full con Desmond usando poderes de los otros 3 y yendo a sus epocas al antojo mediante el efecto sangrado) y que los 3 antepasados iban a ser todos hombres y relativamente blancos, así que no habría problemas en plantarle la cara del modelo original a los 3 antepasados, pues no iba a haber ni mujeres ni diferencias raciales extremas que lo dificultasen.

El creador original se fue antes de Revelations(en el cual curiosamente ni Ezio ni Altaïr ni Desmond se parecen tanto como antes a Francisco Randez)
    To This Day We Don't Know What Young Altair's Hair Looks Like Underneath  His Hood🤔 : r/assassinscreed
    Write on — malikalsayfs: Assassin's Creed Revelations |...
    Report - Upcoming DLC for AC: Revelations is single-player | VG247
    Siguen teniendo un deje a como eran antes, pero se nota que son ya 3 modelados distintos.

Y de aquí en adelante ya metieron a cada uno su cara siempre, salvo que Desmond en AC3 sí que se parece mucho más que nunca al modelo original:
    Whats up with Desmonds face? - Assassin's Creed III - Giant Bomb
    Aunque el modelo les quedó raruno de cojones.
    Y entiendo que una vez se fue el creador original y se deshicieron de la idea de acabar la saga en 4 entregas, prefieran ponerle a cada uno una cara distinta, pues de cara a la marquetabilidad de AC, vender figuritas y darle a cada uno su identidad, tiene más versatilidad que cada personaje tenga su cara distinta y no la misma copypasteada, hemos pasado de 4 juegos originales a decenas, y de 4 personajes a casi que decenas también.

• AlexVezok

• Editado

Intolerable La explicación que he leido mil veces es que del Revelations en adelante usan otro animus y que ya es tan adelantado que se pueden permitir ponerle la cara al antepasado, pues lo de poner la misma cara era para intentar maximizar la sincronización entre antepasado y sujeto, pero nunca he visto fuente de esto.

Me cuadraria esto, salvo que en revelations es el mismo animus que en la hermandad, sobretodo porque

Desmond despues de matar a Lucy entra en coma por el efecto sangrado (supuestamente) y lo unico que se les ocurre es meterlo rapido en el animus que tenian para estabilizarlo. De hecho, si estuviera en otro, Clay (sujeto 16) no estaria ni en el modo seguro de ese nuevo animus.

El Animus 3.0 (El del 3), tenia bastantes mejoras respecto al ultimo segun Rebecca, asi que es posible que a partir de ese ya pudiera sincronizarse correctamente el usuario sin necesidad de "encarnarlo" a nivel 1:1.

• Rafil

LVL:  23

Intolerable

Que recuerdos de cuando me interesaba por el lore de los antiguos y me imaginaba el AC en el presente.

• Intolerable

AlexVezok Me cuadraria esto, salvo que en revelations es el mismo animus que en la hermandad, sobretodo porque

Justo currandome el tocho, vi a gente decir que "NO, AHI ES NORMAL QUE EL MODELADO SEA DISTINTO PORQUE EL ANIMUS ESTÁ INTENTANDO DESVINCULAR A DESMOND DEL ANTEPASADO Y ASI COMBATIR EL EFECTO SANGRADO" y demás cosas rebuscadas.

Es que como dices, no se sostiene xd, entiendo que de ahi en adelante, con el 3 lo hicieran ya a proposito pero está ahí el revelations en medio colgado.

Rafil Que recuerdos de cuando me interesaba por el lore de los antiguos y me imaginaba el AC en el presente

En todos los hilos de AC acabo de mala leche pensando en lo mucho que me interesaba esta saga inicialmente y lo poco que me interesa ahora xd.

• AlexVezok

• Editado

Intolerable Es que como dices, no se sostiene xd, entiendo que de ahi en adelante, con el 3 lo hicieran ya a proposito pero está ahí el revelations en medio colgado.

Aqui tambien hay tema tecnico. Con revelations me parece que estrenaron motor o le dieron un cambio bastante tocho, de ahi que se vea diferente al 2 o la hermandad. Aparte, Desmond tenia 25, mientras que Ezio tenia 50 y pico en revelations. Sumale la barba y demas y efectivamente no se parece a Desmond. Con Altair en Revelations mas de lo mismo.

Y si, es triste que ha pasado con AC. Hasta el 3 teniamos finalazos que te dejaban con el culo torcido y con 1000 preguntas y teorias varias. Actualmente nada de eso, especialmente porque la mayoria de esas cosas venian de la historia del presente, que era la mas misteriosa. En su dia era de mis sagas, sino saga favorita. A Shadows le tengo ganas por la tematica y que por cojones tiene que ser bueno porque sino Ubi se va a la mierda básicamente.

• Blink

LVL:  5

Intolerable En todos los hilos de AC acabo de mala leche pensando en lo mucho que me interesaba esta saga inicialmente y lo poco que me interesa ahora xd.

A mis brazos. En su día me parecía que nos iba a dar algo loquísimo el lore de esta saga y para lo que ha quedado.

Intolerable pues a Ezio le vemos casualmente recibir la misma cicatriz que tiene Desmond.

Yo creo que del 1 al 2 alguien se dio cuenta de lo de la cicatriz y luego buscaron una excusa, pero apuesto a que la idea original es que Desmond y Altair eran iguales, sin complicarse demasiado en el porqué, porque era más fácil de entender que el prota en el pasado era el mismo si seguía pareciendo el mismo.

Ya bastante sorpresa fue para la gente todo lo del Animus, porque todo el mundo esperaba un juego solo historico. como para complicarlo aún más con que de repente Desmond tuviese otra cara.

Luego más adelante en la saga ya todo el mundo entiende como funciona, y además los nuevos personajes del presente no tienen mucha relevancia.

• irakmata

LVL:  140

domyos90 Otra cosa es que los Japoneses sean tan protectores de su historia y que a la minima que la vean adulterada se mosqueen.

Lo primero sería no adulterar las atrocidades que perpetraron en China 😌

• Plalleruan

LVL:  43

Intolerable En AC4 se introduce que Abstergo está buscando y diría que manipulando recuerdos específicos que beneficien su versión de los hechos (más o menos lo que ha hecho Ubisoft con lo del Yasuke samurai, irónico)

Hostia puta, que basado mi pana el Into.

• domyos90

LVL:  49

irakmata
                                O en Corea
                                O en el sudeste asiático

• Yemeth

LVL:  53

Con Ciudad de Vida y Muerte también se pusieron bastante nerviosos, por lo que sea.

• Intolerable

AlexVezok Y si, es triste que ha pasado con AC. Hasta el 3 teniamos finalazos que te dejaban con el culo torcido y con 1000 preguntas y teorias varias. Actualmente nada de eso, especialmente porque la mayoria de esas cosas venian de la historia del presente, que era la mas misteriosa. En su dia era de mis sagas, sino saga favorita.

En su dia yo estaba encocaisimo con la saga también sí, creo que el combo de AC2 de La Verdad + el final del juego es de las cosas más roterrimas que me he metido, de estar ahi con el mando en las manos flipando xd.

Plalleruan Hostia puta, que basado mi pana el Into.

Como dato, desde las ventanas de Abstergo Entertainment (la empresa maligna de entretenimiento que hace lo que comento) tiene esta vistas desde sus oficinas:

Que basicamente es Montreal, como el estudio e Ubi que desarrolló el juego:

Montreal Architecture City Guide: 15 Historic and Contemporary Landmarks in  Canada's Cultural Capital | ArchDaily

• Plalleruan

LVL:  43

Intolerable

Siempre supimos que no habia canadiense bueno (menos lobezno).

• Rafil

• Laolama

LVL:  128

Rafil

Que la gran novedad a nivel de diseño de niveles y sigilo sea el poder apagar las luces es... Putapenico.

• Rafil

Laolama

A mi me mola. Lo que me escama es lo que dicen de que realmente no tiene ningún impacto en la jugabilidad.

Me recuerda a lo de camuflarse con los NPCs y elementos del escenario del Valhalla, que se vendió como principal novedad y sobre la práctica no servía para nada.

• Laolama

LVL:  128
                                                    • Editado

Rafil

Si no cambian la IA y todo se sigue reduciendo a pillar infinitos enemigos retrasados por la espalda o tras una esquina, de poco vale.

Que por lo que veo en vídeos es cuestión de que pasas de visible a invisible simplemente moviéndote 10 pixels...

Laolama Que la gran novedad a nivel de diseño de niveles y sigilo sea el poder apagar las luces es... Putapenico.

La novedad es más bien poder ocultarse en las sombras, siendo un juego de mundo abierto, con ciclo día noche, diría que es bastante novedoso.