Sólo comentar un par de cosas.
1- Eyaculo muy fuerte. Encima el Ninja Gaiden 2 es el Black, lo mejorcito de Itagaki, nada de basuras censuradas como los Sigma de PS3.
2- Viendo el trailer del 4 es prácticamente el 2 subido de vueltas. Team Ninja sabe lo que se hace, son buenísimos. ¿Que como sé que son buenísimos? A continuación:
3- Nioh 1 y 2 son obras maestras atemporales, puro músculo jugable y básicamente lo top de Team Ninja. No me malinterpretéis: Wo Long y Rise of the Ronin también son muy top. Me habría ENCANTADO el anuncio de un Nioh 3, pero no implica que no me viciaré colosalmente a los Ninja Gaiden 2 y 4.
4- Te enfrentas a distintos miembros del Clan Hayabusa en los dos Nioh (como Jin y Ren Hayabusa, NO Ryu ) en misiones secundarias secretas del endgame. Y no es para menos, reparten LA DE DIOS con sus movimientos Ninja Gaiden, y es la hostia escuchar su banda sonora original durante los enfrentamientos.
Y mola lo suyo porque puedes conseguir sus movimientos, como el clásico boloncho de fuego o el "Hayabusa Drop" (también mítico en los Dead or Alive):
Música Ninja Gaiden con Hayabusa Drop en el segundo 43, y también se ve su salto "decapitador" en el segundo 24, o boloncho de fuego en el 1:17
5- En definitiva, estoy muy contento de estar vivo en esta época. What a time to be alive.