Constantine Yo soy bastante individualista, pero reconozco que en temas de vacunación me vuelvo "fascista".
Mi "bastante" es mayor que el tuyo supongo.
Si se hubiera negado la atención sanitaria pública a quienes no se vacunasen la gente hubiera ido voluntariamente a ponérsela.
Si se hubiera eximido de pagar impuestos a la gente a la que se le niegue dicha sanidad la gente la hubiera rechazado voluntariamente.
La vacuna siempre dió igual, era un tema de dinero, siempre es un tema de dinero, por eso varias dosis obligatorias para una enfermedad no mucho más letal que la gripe.
Yo tuve COVID 3 veces, eso cuando lo mirábamos, ahora que nos suda la polla a todos pues a saber, me puse todas las vacunas y sigo vivo, quiero decir con esto, que no voy a negar el virus, pero tampoco defenderé la vacunación obligatoria.
Quien vea incompatible una sanidad pública con libertad de vacunación le recordaré que hay muchas otras vacunas optativas y que se vende alcohol y tabaco.
LambdaCuartos cualquier cosa le llamáis fascismo ya, vais a desvirtuar la palabra 🤪
"A cualquier cosa le llamáis fascismo"
11. En la economía nacional todo aquello que, por dimensión o función, exceda el interés individual para entrar en el interés colectivo, pertenecerá a la esfera de acción que le es propia al Estado. Los servicios públicos y, por lo general, la industria militar deberán ser gestionados por el Estado, a través de entidades para-estatales.
Manifiesto de Verona de 1943