Komodo123 En el teclado se hace un poco complicado esos controles
De hecho el teclado se ve muy poco afectado por el tema del control tanque.
Komodo123 Ahora, en varias partes del juego te puedes morir porque los zombies te caen en lugares de punto ciego porque la camara es incómodo.
Puede ocurrir sí, pero generalmente puedes jugar y planificar teniendo en cuenta tus limitaciones para salvarte de todo lo que te echan encima. El personaje da pistas de donde están los enemigos, y tienen siempre pistas sonoras.
Komodo123 Y varias los zombies te atacan en la espalda, por lo que el apuntando rápido y disparar no es lo suficientemente rápido
No estoy de acuerdo con que no sea lo suficientemente rápido, en muchos RE clásicos tienes un botón para darte la vuelta en nada de tiempo y dispararle al que te viene por detrás. Re1make por cierto, tiene ayudas para que el personaje se gire perfectamente apuntando en la dirección del enemigo en un plisplas nada más que apuntas.
Yo casi veo más jodido matar a los zombis en el RE2Make, si comparamos dificultades más altas, creo que es el que tiene los zombis más putos y el que pone más responsabilidad en el jugador de cara a superar las situaciones, no es que puedas apuntarles a la cara o a la pierna, es que el juego te exige que hagas estas cosas, mientras que en el original es tan sencillo como apuntar a zombi y descargar balas de pistola o 1 tiro de cualquier otra arma que tengas. Y me parece cojonudo que conste, RE2make me parece que tiene un gameplay excelente precisamente por este aumento de la exigencia, al menos en dificultad más alta.