Kaim Intolerable
A ver... Déjenme explicar mejor mi argumento,
Sí,
Los Resident evil tiene apuntando automático
Pero es que están olvidando una cosa: La jugabilidad ortopedica.
En los RE debes girar, caminar, correr y apuntar automáticamente para disparar. Estás en una zona donde la camara está fija, y debes de mover el personaje acostumbrandote primero a girar y correr para que los zombies no te agarren. En el teclado se hace un poco complicado esos controles. Ahora, en varias partes del juego te puedes morir porque los zombies te caen en lugares de punto ciego porque la camara es incómodo. Y varias veces los zombies te atacan en la espalda, por lo que el apuntando rápido y disparar no es lo suficientemente rápido para matarlo (sin mencionar que son una maldita esponja, y no puedes apuntar a la pierna o cabeza como en otros juegos para abordar mejor la situación). Entre otras situaciones donde la jugabilidad se hace difícil por el diseño.
Esa el punto que quiero llegar: lo ortopedico, porque lo es.
No es que estoy diciendo que la gente no deba de jugar los RE clásicos, pero es infinitamente mejor entrar a la saga con los REmakes. El Remake de RE1 le hace un enorme lavado de cara a la jugabilidad tanque, perfeccionando la experiencia.