Bonetrousle Pues la comparación que has hecho con lo del fumar es porque influía negativamente a los niños en concreto.
Sí, pero es tu vida privada. Si lo piensas, siempre se han criticado a los famosos por sus malos hábitos, actitudes o actos por su influencia, pues, aquí lo mismo. Yo considero que una trabajadora de TVE tiene que guardar las formas siempre. Y el acto, al final, es patrocinado por TVE, así que más aún. Igual que en una cena de empresa a nadie se le ocurriría sacarse las tetas para reivindicar nada, porque, probablemente, te vayas a la calle. Pero como TVE se ha vuelto un puterío, así nos va.
Porque es muy chabacana y no acaba de entender lo que implica trabajar en una tele pública ---me refiero a sus opiniones pro Pedro Sánchez---.
Parte de verdad y mucha demagogia. Señala el tema de las mamografías, la corrupción de PSOE o las ayudas vergonzosas de Ayuso como si no se pudiera criticarla a ella y compartir esas ideas. Además, como era lógico, ha obviado señalar si ese comportamiento es digno de una fiesta montada con dinero público y con el nombre de la televisión pública.
achotoni
Sí, esto me ha parecido especialmente innecesario. Mi madre ha tenido cáncer de mama y puedo decir que ya de antes me parecía una vergüenza como va el tema de las mamografías. De hecho, tengo una amiga veterinaria que, a sus 36 años, le han tenido que quitar los dos pechos y una prima a la que el año pasado tuvieron que volver a operar por otro tumor. Así que, si yo fuera ella, mediría mucho sus palabras con este tema. Que, a veces, a estas supuestas feministas se les olvida que los hombres tenemos mujeres a nuestros alrededor que nos importan más que la vida misma.