Pepereberte Llamarte maleducado (que lo eres) no es trabajo de un moderador, sino de cualquier persona con dos dedos de frente que te lea.
La gente que ha trabajado / trabaja cara el público sabe perfectamente el tipo de persona que eres. Y montando el pollo lo que hace es que te venga comida con escupitajo, o que te hagan caso inmediamente para a renglón seguido te bajen en cualquier otro servicio que estés demandando hasta el último. Los energúmenos nunca ganan.
Y me da igual lo dura que haya sido tu vida o los problemas que tengan. Si eres un maleducado y montas un pollo en vez de seguir el cauce correcto, que es precisamente lo que está haciendo el OP, allá tú.
El que grita y se pone hecho el energúmeno pierde automáticamente toda la razón que tuviera.
Por ejemplo: el númerito que estás montando aquí y diciendo las tonterías que estás diciendo hacen que la posible empatía que pudiera tener por tu situación me la sude, y simplemente piense que eres un forero con el que no me apetece tener más que ver nunca jamás.
Abres un hilo dando pena con tus problemas y a los días empiezas a decir barbaridades y a querer joder a la gente en su trabajo. Como el día que conseguiste echar a un tipo que vendía palomitas. Habría que ver la historia y la cantidad de dinero en juego para que encima vengas a fardar de que echaste a un puto vendedor de palomitas a la calle por tus quejas de energúmeno.