Otro por aquĂ al que el CK2 le pareciĂł infinitamente superior. El 3 me gusta... pero no es lo mismo. Hay cosas que en su dĂa me hypearon a muerte, como el hecho de que supuestamente se centrarĂan más en el roleo del personaje, las cortes... pero luego todo parece quedarse a medias y no cumplir del todo. TambiĂ©n se echan en falta muchas mecánicas que aĂşn están por llegar y que ya estaban en el 2, como las sociedades o toda la mecánica papal.
La OST que mencionáis por arriba tambiĂ©n me parecĂa superior en el 2, pero puede que tenga más que ver con que a ese le echĂ© muchĂsimas más horas y los temas se me han quedado grabados a fuego.
Por otra parte, no sĂ© como irán ahora de nĂşmeros, pero me da la sensaciĂłn de que sigue habiendo menos eventos, o de que, al menos, ahora se repiten mucho más, y cuando juego acabo mirando directamente los resultados en vez de leer. En general me parecĂa que en la segunda entrega daban más juego.
Y hablando de los eventos, esto ya es más cosa mĂa, pero me resulta curioso como teniendo el 2 muchos más eventos sobrenaturales, incluyendo duelos con la muerte o uno de cthulhu, es el 3 el que me da la impresiĂłn de tener más cosas locas. Creo que el cambio de diseño se ve bien en el tratamiento del incesto, que en la segunda entrega era una mecánica más y en la tercera, tras el meme de los jugadores, te lanzan constantemente a la cara.