sora63 Melon Yo quiero que Ronan vaya a por la súcubo a ver si pierde la virginidad sisi La batalla que importa. PAL Espera que al pobre Inkisidor le toca tirar muchos dados para ver qué enemigos se quedan atrapados y cuáles no. ¿Los tira ahora al final?
sora63 Milipu Vaya pegamento de más mala calidad. Hay que ir a reclamar a la tienda @Melon Por menos se puede poner una reclamación oficial, aviso. Dale caña @Lyn y vamos a matar unos cuantos que esto se acumula. Lyn Bueno, los perros la han esquivado. A ver donde están ahora y si puedo ir a por alguno ¿En el mismo sitio no? @Inkisidor
Lyn PAL Si soy!!! XD Bueno, los perros la han esquivado. A ver donde están ahora y si puedo ir a por alguno
Lyn sora63 Pues tiro y me voy donde ha dicho Pal . Que a mí esas cosas me lian. Me pongo donde mole menos a la salida del resto .
Lyn Bueno chicos, recordad a Ronan como que siempre saludaba .... Lo único que tenga un punto extra por el rock de Rachel , ya me lío .
Milipu Lyn Ronan como que siempre saludaba La verdad es que no mucho Inkisidor me faltas tu Oye, Ronan ha alcanzado 10, no?
sora63 Qué rapidez. Lyn No gasto fortuna que quizás me salve un turno cuando les toque a ellos 😅 Teniendo dos no gastes.