Lyn PAL En cualquier caso, pégale desde la posición diagonal que has dicho, no de frente, y acércate de forma que no te trabe para llegar a la casilla desde la que le quieres pegar. Es decir: N, N, NE. Voy yo a por un perro de esos? Cuando diga la resolución @Inkisidor o le tiro a la Súcubo. Ya vemos como queda todo.
sora63 Tombi esclavo tiene 6 dados de daño? 4000 millones, es el protagonista de ésta serie No, tiene 3 🤣 Lyn Voy yo a por un perro de esos? Pegas fuerte, así que sí. Si no lo rematas lo haré yo.
PAL Lyn Cuando diga la resolución @Inkisidor o le tiro a la Súcubo. Ya vemos como queda todo. A la súcubo no llegas. A ver si entre Ronan y Thorian eliminan a los perros. Espera que al pobre Inkisidor le toca tirar muchos dados para ver qué enemigos se quedan atrapados y cuáles no.
sora63 Melon Yo quiero que Ronan vaya a por la súcubo a ver si pierde la virginidad sisi La batalla que importa. PAL Espera que al pobre Inkisidor le toca tirar muchos dados para ver qué enemigos se quedan atrapados y cuáles no. ¿Los tira ahora al final?
PAL Melon Le roban la poción de Golondrina mientras le manipulan la mente y trata de tirarse a la columna de la izquierda.
Lyn PAL Si soy!!! XD Bueno, los perros la han esquivado. A ver donde están ahora y si puedo ir a por alguno
sora63 Milipu Vaya pegamento de más mala calidad. Hay que ir a reclamar a la tienda @Melon Por menos se puede poner una reclamación oficial, aviso. Dale caña @Lyn y vamos a matar unos cuantos que esto se acumula. Lyn Bueno, los perros la han esquivado. A ver donde están ahora y si puedo ir a por alguno ¿En el mismo sitio no? @Inkisidor
Lyn sora63 Pues tiro y me voy donde ha dicho Pal . Que a mí esas cosas me lian. Me pongo donde mole menos a la salida del resto .