Penaldowsky otra vez.
[Hilo Oficial] FC Barcelona - Con Szcesny fumando, los resultados vamos asegurando
Vamos bien
Pero como pueden fallar eso???
El gol anulado al rayo no tiene lógica, no lo entiendo
Dr_ZiP Eneka bloquea a Iñigo
Dr_ZiP ¿Influencia quizás del atacante que sí estaba en fuera de juego ante Íñigo Martínez? Supongo que es lo que han visto.
A mí me ha parecido peor el agarrón de Fort. Eso era penalti aunque haya rematado. Ha sido muy descarado y me parece increíble que se sigan produciendo agarrones así con 200 cámaras.
Está apretando el Rayo, en la segunda parte tenemos que rematar la jugada y no especular.
Fort Se ha salvado q no le hayan pitado penalty.
Que de gracias al jugador del rayo que quiso seguir jugando y no haya sido un fantasma.
Por lo demás, mal partido en el medio.
O cambia la cosa o este partido se pierde.
Misko Olmo x Gavi y Casadó x De Jong
- Editado
El partido está para cualquiera. El Rayo ha tenido las suyas y se ve que les falta gol.
Partido de empate.
3 puntos de horo
Partido malisimo. Parece que juegan mejor fuera que en casa.
Como nos vamos a arrepentir de no haber vendido a Mentirinha cuando fue capaz de engañar a los crédulos
El único lúcido en fase de ataque ha sido Pedri y De Jong en los chispazos que tiene rompiendo líneas en la salida. Los demás muy discretitos hoy.
Pues al final se gano sufriendo pero se gano, lideres y chupito de lagrimas de aficionados blancos, que parece que es lo único que saben hacer estas ultimas semanas.
Saludos
Nullpointerexception Y gracias a las intervenciones y paradones de Chesny, que con Iñaki Peña ocasiones como las que han habido, hubiesen sido gol para el Rayo viendo como nos fue a finales de año.
Se ha trascado la magedia hoy. Hemos tenido suerte que nos hayan pitado el fuera de juego posicional en el gol anulado.
Pedri ha sido el mejor y también quiero destacar a Chesni que me ha transmitido mucha seguridad hoy.
- Editado
Partido para ir goleando al minuto 20 hoy, no han entrado. El penalti un poco bluff, es agarrón reiterado sobre Iñigo si, pero el balón no va ahí, lo pilla el portero antes. Para mi en jugadas así no pitaba. Lo que no sé es como no ha entrado el var cuando a Olmo el portero lo ha derribado.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.