• Deportes
  • [Hilo Oficial] FC Barcelona - Con Szcesny fumando, los resultados vamos asegurando

• Dios

LVL:  38

Partido malisimo. Parece que juegan mejor fuera que en casa.

• Grapitas

LVL:  7

Como nos vamos a arrepentir de no haber vendido a Mentirinha cuando fue capaz de engañar a los crédulos

• Xiphias

LVL:  70

El único lúcido en fase de ataque ha sido Pedri y De Jong en los chispazos que tiene rompiendo líneas en la salida. Los demás muy discretitos hoy.

Pues al final se gano sufriendo pero se gano, lideres y chupito de lagrimas de aficionados blancos, que parece que es lo único que saben hacer estas ultimas semanas.

Saludos

• ErizerX41

LVL:  18

Nullpointerexception Y gracias a las intervenciones y paradones de Chesny, que con Iñaki Peña ocasiones como las que han habido, hubiesen sido gol para el Rayo viendo como nos fue a finales de año.

• Sparkles

LVL:  18

Se ha trascado la magedia hoy. Hemos tenido suerte que nos hayan pitado el fuera de juego posicional en el gol anulado.

Pedri ha sido el mejor y también quiero destacar a Chesni que me ha transmitido mucha seguridad hoy.

• MidgarWolf

LVL:  50
                • Editado

Partido para ir goleando al minuto 20 hoy, no han entrado. El penalti un poco bluff, es agarrón reiterado sobre Iñigo si, pero el balón no va ahí, lo pilla el portero antes. Para mi en jugadas así no pitaba. Lo que no sé es como no ha entrado el var cuando a Olmo el portero lo ha derribado.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• AAdamantio

LVL:  3

Dhamon_Fierolobo aficionados blancos, que parece que es lo único que saben hacer estas ultimas semanas.

Todo es una conspiración contra ellos menos la racha que tuvieron de atracazos al Barcelona y de penaldo por partido para ellos, ahí todo bien, sigan sigan. Contra el Celta en Copa directamente se reían.

Ser el equipo con más penaltis a favor de largo no significa nada porque obviamente si los árbitros fuesen neutrales, tendrían el triple y el resto ninguno sisi

MidgarWolf El penalti un poco bluff, es agarrón reiterado sobre Iñigo si, pero el balón no va ahí, lo pilla el portero antes.

Es que ya lo estaba agarrando un rato antes de que el balón llegase al portero, que además siempre puede fallar y que acabe llegando el balón.

MidgarWolf Lo que no sé es como no ha entrado el var cuando a Olmo el portero lo ha derribado.

Despeja el balón antes, no había nada.

• Serizawa

LVL:  112
                        • Editado

Cubarsi a mi me parece que hace penalti y que se parece al que le habían hecho antes de Iñigo.
                        Pero lo del gol legal... Me cago en la leche. Eso es ver ya cualquier accion desfavorable al Barcelona anulada por el arbitro como intento de robo.

Lo jodido es que esta temporada nos hemos quejado de agarrones a jugadores del Barça en el área pequeña sin consecuencias y ha dado igual. Cuando nos han puteado todo estaba bien. Sin más, sin relevancia. Ahí la competición estaba correcta. Y nos lo volverán a hacer. Nos van a chorrar penaltis. Y entonces alguno alzará la voz? Hablará de competición adulterada? O la competición así estará bien?

• Cuouz

LVL:  36

A mí el agarrón de Cubarsí no me parece de la misma intensidad que el que le hacen a Íñigo, pero si lo pita no pasa nada.

El gol anulado al Rayo es ridículo.

• Valeum

LVL:  53

Adamantio Es que ya lo estaba agarrando un rato antes de que el balón llegase al portero, que además siempre puede fallar y que acabe llegando el balón

Lo mismo se puede decir de la jugada en la que se agarra al jugador del Rayo, que se ve la camiseta estirada a lo bestia.

Es lo de siempre, se critica al árbitro cuando perjudica y se obvian las jugadas que benefician.

Lo normal hoy sería rajada del Rayo por el doble rasero del VAR anoche. El otro día el Alavés sacó comunicado.
                              Hay que reconocer que lo del VAR es un sinsentido y lo más opaco que te puedes encontrar. O ponen los audios en tiempo real o se van a cargar la competición.

Sparkles suerte que nos hayan pitado el fuera de juego posicional en el gol anulado

Para mí esas jugadas siempre deberían ser fuera de juego. Siempre que haya alguien por ahí cerca en fuera de juego e influya (o haya dudas de si influye) aunque sea tangencialmente en la jugada, debería pitarse.

• MidgarWolf

LVL:  50
                                • Editado

Por cierto, muy bien Chesny ayer, en verdad se pasó apuro por el resultado pero cuantas veces tiró a puerta el Rayo? 2 como mucho? La que tenía que parar la paró y seguimos invictos con él, parando la sangría.

• Trikolor

LVL:  2

Cuouz El gol anulado al Rayo es ridículo.

Mira bien la repetición. A mi de primeras tampoco me pareció, pero el del Rayo da un paso para molestar a Iñigo y que no llegue, influye claramente.

En cuanto a los penaltis, los que dicen que son lo mismo deben estar borrachos o algo, porque no tienen nada que ver, el agarron a Iñigo es mucho más claro y se está desentendiendo de la jugada, en directo se vio claro, otra cosa es que no se hayan pitado otros similares (como el de Kounde en Getafe).

Al final, polémica artificial, porque hay que seguir con el relato. Ya pasó con el Madrid - Atlético.

• Valeum

LVL:  53

Trikolor

Hombre, el del agarrón de la camiseta al tío que remata es clarísimo y afecta de lleno a la jugada.

Si no veis el doble rasero pues nada. Lo de siempre, cuando me beneficia todo bien, cuando me perjudican todo mal.

• Editado

Yo el penalti a Íñigo no lo hubiera señalado porque realmente no había opción de que le llegara el balón. Pero es tan flagrante el agarrón que en parte entiendo que no puedan pasarlo por alto. Ahí considero que esta vez nos beneficiaron.

Pero el gol sí que me parece bien anulado, porque el jugador en fuera de juego influye en la jugada obstaculizando al defensor, que de otro modo hubiera tenido opciones reales de llegar a tiempo para intentar evitar el disparo.

Y el resto de agarrones pues lo de siempre, deberían ser todos penalti en mi opinión, aunque hubiera 10 por partido. Verías como en poco tiempo dejan de hacerse. Pero no sé cual es el criterio ahora mismo y parece que todo sea a interpretación del arbitro en directo.

• Misko

LVL:  28
                                          • Editado

El agarrón que hace Cubarsi no me parece penalti pero si el de Fort.

El problema de todo esto es que el jugador del Rayo logra cabecear con fuerza y dirección por lo q creo q el árbitro consideró que el agarrón no fue lo suficientemente fuerte como para impedir el ataque.
                                          De haberse tirado, perfectamente colaria.

Era algo parecido como los primeros años de Messi, le hacían falta en el área pero su intención de jugar hacia q no se las pitasen.

• Crystal_king

LVL:  30

El fuera de juego me parece clarísimo. Y no me atrevería a decir lo contrario si en vez del barça fuera el Madrid.