Seguimos
[Hilo Oficial] FC Barcelona - Con Szcesny fumando, los resultados vamos asegurando
Penaldowsky otra vez.
Vamos bien
Pero como pueden fallar eso???
El gol anulado al rayo no tiene lógica, no lo entiendo
Dr_ZiP Eneka bloquea a Iñigo
Dr_ZiP ¿Influencia quizás del atacante que sí estaba en fuera de juego ante Íñigo Martínez? Supongo que es lo que han visto.
A mí me ha parecido peor el agarrón de Fort. Eso era penalti aunque haya rematado. Ha sido muy descarado y me parece increíble que se sigan produciendo agarrones así con 200 cámaras.
Está apretando el Rayo, en la segunda parte tenemos que rematar la jugada y no especular.
Fort Se ha salvado q no le hayan pitado penalty.
Que de gracias al jugador del rayo que quiso seguir jugando y no haya sido un fantasma.
Por lo demás, mal partido en el medio.
O cambia la cosa o este partido se pierde.
Misko Olmo x Gavi y Casadó x De Jong
- Editado
El partido está para cualquiera. El Rayo ha tenido las suyas y se ve que les falta gol.
Partido de empate.
3 puntos de horo
Partido malisimo. Parece que juegan mejor fuera que en casa.
Como nos vamos a arrepentir de no haber vendido a Mentirinha cuando fue capaz de engañar a los crédulos
El único lúcido en fase de ataque ha sido Pedri y De Jong en los chispazos que tiene rompiendo líneas en la salida. Los demás muy discretitos hoy.
Pues al final se gano sufriendo pero se gano, lideres y chupito de lagrimas de aficionados blancos, que parece que es lo único que saben hacer estas ultimas semanas.
Saludos
Nullpointerexception Y gracias a las intervenciones y paradones de Chesny, que con Iñaki Peña ocasiones como las que han habido, hubiesen sido gol para el Rayo viendo como nos fue a finales de año.
Se ha trascado la magedia hoy. Hemos tenido suerte que nos hayan pitado el fuera de juego posicional en el gol anulado.
Pedri ha sido el mejor y también quiero destacar a Chesni que me ha transmitido mucha seguridad hoy.