• Deportes
  • [Hilo Oficial] FC Barcelona - Con Szcesny fumando, los resultados vamos asegurando

Pero como pueden fallar eso???

• Xiphias

LVL:  70

Dr_ZiP ¿Influencia quizás del atacante que sí estaba en fuera de juego ante Íñigo Martínez? Supongo que es lo que han visto.

A mí me ha parecido peor el agarrón de Fort. Eso era penalti aunque haya rematado. Ha sido muy descarado y me parece increíble que se sigan produciendo agarrones así con 200 cámaras.

• Misko

LVL:  28

Fort Se ha salvado q no le hayan pitado penalty.

Que de gracias al jugador del rayo que quiso seguir jugando y no haya sido un fantasma.

Por lo demás, mal partido en el medio.

O cambia la cosa o este partido se pierde.

• Valeum

LVL:  53
          • Editado

El partido está para cualquiera. El Rayo ha tenido las suyas y se ve que les falta gol.
          Partido de empate.

• Dios

LVL:  38

Partido malisimo. Parece que juegan mejor fuera que en casa.

• Grapitas

LVL:  7

Como nos vamos a arrepentir de no haber vendido a Mentirinha cuando fue capaz de engañar a los crédulos

• Xiphias

LVL:  70

El único lúcido en fase de ataque ha sido Pedri y De Jong en los chispazos que tiene rompiendo líneas en la salida. Los demás muy discretitos hoy.

Pues al final se gano sufriendo pero se gano, lideres y chupito de lagrimas de aficionados blancos, que parece que es lo único que saben hacer estas ultimas semanas.

Saludos

• ErizerX41

LVL:  18

Nullpointerexception Y gracias a las intervenciones y paradones de Chesny, que con Iñaki Peña ocasiones como las que han habido, hubiesen sido gol para el Rayo viendo como nos fue a finales de año.

• Sparkles

LVL:  18

Se ha trascado la magedia hoy. Hemos tenido suerte que nos hayan pitado el fuera de juego posicional en el gol anulado.

Pedri ha sido el mejor y también quiero destacar a Chesni que me ha transmitido mucha seguridad hoy.