Milipu El problema será cuando os digan que ha zarpado con dos zagales, pero que han encontrado los restos del barco por lo que han naufragado y que os olvidéis de encontrarme ya no con vida, sino de encontrar mi cuerpo
No adelantemos acontecimientos. Primero vamos a buscaros. Luego ya veremos, que igual con suerte llegas de noche.
... Con suerte.
KatamariRoller Bailey ya tiene plan si no queréis ir por MacGregor, aunque no sé cómo será eso de presentarse en la torre de los Vaeltharyn a entregar una carta a las tantas de la noche.
Todo lo que sea ver a la matriarca tiene la aprobación de María.
Lyn La vida es corta. Ronan lo sabe desde que casi muere con la bicha esa xD. Hay que aprovechar ,se dice a si mismo xD
Se le ha quitado literalmente la tontería de una ostia 🤣
Melon Creo que ya te has contestado tú solo XD
He dicho un plan absurdo aposta, sí.
Melon Para ser tan sensible la señora de Lavellan no ha tenido el suficiente tacto para no ofrecérselo cuando Rachel no estuviera presente, así que Rachel se debe sentir más fea que Pizzio.
Sensible pero no mucho. Aunque Thorian te dirá, con razón, que simplemente no saben apreciar su belleza.
Es curioso como han cambiado sutilmente las dinámicas con los dos cambios que ha tenido Milly, la verdad.