• PAL

LVL:  118

Melon Para ser tan sensible la señora de Lavellan no ha tenido el suficiente tacto para no ofrecérselo cuando Rachel no estuviera presente, así que Rachel se debe sentir más fea que Pizzio.

Con autoestima alta pensará que es la única que folla y en la que se ha fijado Thorian.

• sora63

LVL:  184

Isolee Venga va, que si salváis al Lavellan la partida termina como un gestor vinícola y todo.

Siempre me viene a la cabeza una anécdota de reddit que vi en un video de youtube de una partida de DnD donde los personajes acabaron manejando una granja de pavos en el pueblo inicial para desconsuelo del máster, que quería que exploraran, mazmorrearan y tal.

Pues esto es igual, pero aposta.

Hora de sacarle provecho a las +200 horas de Stardew Valley.

Isolee Venga va, que si salváis al Lavellan la partida termina como un gestor vinícola y todo.

A ver si Ronan va a acabar como Geralt.

• Editado

sora63 ¿Contexto para quien no ha jugado la saga del witcherio?

Spoilers de Witcher 3:

En el DLC de Sangre y Vino, Geralt recibe de la duquesa de Toussaint una famosa villa con viñedos llamada Corvo Bianco. Uno de los finales, y creo que el el canónico, es que Geralt acaba jubilado y viviendo con Jennefer en ella, dedicándose a cultivar esas viñas y crear vino.

• PAL

sora63 Hora de sacarle provecho a las +200 horas de Stardew Valley.

De hecho he pensado "esto a sora63 le va a gustar", con Stardew Valley en mente también. xD

sora63 ¿Contexto para quien no ha jugado la saga del witcherio?

A Geralt también le ofrecen viñedos como recompensa en una misión y

de hecho acaba su historia viviendo tranquilamente en ellos.

• sora63

KatamariRoller

PAL A Geralt también le ofrecen viñedos como recompensa en una misión y

El mejor final de todos.
              Vamos a rescatar al tipo ese, aunque esté en Puerta de Baldurs.

• Isolee

LVL:  148
                • Editado

Me parecería un final super digno, la verdad 😂

¿Y quién no cambiaría Maine por el equivalente de la Toscana en Faerûn?

• sora63

Isolee ¿Y quién no cambiaría Maine por el equivalente de la Toscana en Faerûn?

La tecnología en nuestro mundo es mejor, pero aquí tendríamos unas tierras que difícilmente tendríamos en el nuestro, así que en ese sentido es mejor.

• PAL

• Editado

Hablando de los mapas, hay algo que me llama la atención y en lo que no había caído hasta ahora: en ellos se ven los movimientos y se centran en las Casas Longbottom, Vaeltharyn y Lavellan, pero los Morclade también son una de las más importantes de Daggerford. No hay información sobre ella en los mapas. ¿Estarán implicados en los secuestros? ¿Serán aliados de quien mueve los hilos en las sombras? ¿Son ellos mismos? ¿De parte de quién están, de la gobernadora o del gremio de ladrones?

• sora63

PAL Ni de la casa de Darven el gris, ahora que lo dices.

O esas tres casas son el objetivo principal o estan metidos en el ojo. O ambas.

Darven el Gris es el que conoce a Morwen y Kalas y la casa Morclade la gobernadora actual. No es descabellado lo que dices.

• PAL respondió a esto
                        • Isolee

LVL:  148

Perdón por el lore dumping, pero habéis ido a por ello sisi

• PAL

sora63

A la casa de Darven el Gris la veo en otro plano, como al gremio: son "el poder", de manera literal con Morwen porque es la gobernadora, mientras que las 4 casas nobles son los pilares económicos, históricos y de influencia de la ciudad.

• sora63

PAL

El mapa ya dejaba claro que la casa Longbottom es el poder económico, los Lavellan el cultural y los Vaeltharyn el poder arcano puro.

Todo eso supongo que no es 1:1 como nuestra democracia, los lavellan aunque se dediquen al arte si nos han ofrecido un viñedo gigantesco tendrán tierras a matar.

Isolee Perdón por el lore dumping, pero habéis ido a por ello sisi

No pidas perdón, hemos ido exactamente a eso xd.

• PAL

La hostia, menudo giro de guión en el desarrollo de la historia de Elijah. Eso para un ratillo de ir a mover cajas al puerto. Sorprendente y mola un huevo.

• sora63

PAL Me lo has quitado de la boca. Mola como la historia ha dado tantas vueltas incluso siendo tan corta.

• PAL respondió a esto
                                      • PAL

sora63

Además, este posible resultado creo que estaba previsto desde que se dijo que a Jory le gustaba mirar. Las ramificaciones de la historia o la aparición de los piratas están pensadas desde el principio. Puede haber combate "a solas" de Elijah. Miedo me da la fiesta. xD

• sora63

PAL Además, este posible resultado creo que estaba previsto desde que se dijo que a Jory le gustaba mirar.

Está claro. También está el tema del barco piratas que les echaron. También me gusta como ha pasado de odisea griega a lovecraftiano a piratas a velocidad de la luz. Hacer eso es muy complicado.

PAL Puede haber combate "a solas" de Elijah. Miedo me da la fiesta. xD

No llores tanto que vais a tener al puto Calendor y su fiesta que se bajaron a un dragón negro, si hay que lamentar alguien va a ser a los pobres diablos que os ataquen 🤣

• PAL respondió a esto
                                            • PAL

sora63 No llores tanto que vais a tener al puto Calendor y su fiesta que se bajaron a un dragón negro, si hay que lamentar alguien va a ser a los pobres diablos que os ataquen 🤣

Llevo varios días pensando (no Isolee, ya le digo luego qué ponía):

La respuesta por si le pregunta a Milly "por qué no debería matarte en el acto, revenant".