Offtopic: Suicidas camino al hogar (III volumen)
Isolee Venga va, que si salváis al Lavellan la partida termina como un gestor vinícola y todo.
Siempre me viene a la cabeza una anécdota de reddit que vi en un video de youtube de una partida de DnD donde los personajes acabaron manejando una granja de pavos en el pueblo inicial para desconsuelo del máster, que quería que exploraran, mazmorrearan y tal.
Pues esto es igual, pero aposta.
Hora de sacarle provecho a las +200 horas de Stardew Valley.
Isolee Venga va, que si salváis al Lavellan la partida termina como un gestor vinícola y todo.
A ver si Ronan va a acabar como Geralt.
KatamariRoller ¿Contexto para quien no ha jugado la saga del witcherio?
- Editado
sora63 ¿Contexto para quien no ha jugado la saga del witcherio?
Spoilers de Witcher 3:
En el DLC de Sangre y Vino, Geralt recibe de la duquesa de Toussaint una famosa villa con viñedos llamada Corvo Bianco. Uno de los finales, y creo que el el canónico, es que Geralt acaba jubilado y viviendo con Jennefer en ella, dedicándose a cultivar esas viñas y crear vino.
sora63 Hora de sacarle provecho a las +200 horas de Stardew Valley.
De hecho he pensado "esto a sora63 le va a gustar", con Stardew Valley en mente también. xD
sora63 ¿Contexto para quien no ha jugado la saga del witcherio?
A Geralt también le ofrecen viñedos como recompensa en una misión y
de hecho acaba su historia viviendo tranquilamente en ellos.
PAL A Geralt también le ofrecen viñedos como recompensa en una misión y
El mejor final de todos.
Vamos a rescatar al tipo ese, aunque esté en Puerta de Baldurs.
- Editado
Me parecería un final super digno, la verdad
¿Y quién no cambiaría Maine por el equivalente de la Toscana en Faerûn?
- Editado
Hablando de los mapas, hay algo que me llama la atención y en lo que no había caído hasta ahora: en ellos se ven los movimientos y se centran en las Casas Longbottom, Vaeltharyn y Lavellan, pero los Morclade también son una de las más importantes de Daggerford. No hay información sobre ella en los mapas. ¿Estarán implicados en los secuestros? ¿Serán aliados de quien mueve los hilos en las sombras? ¿Son ellos mismos? ¿De parte de quién están, de la gobernadora o del gremio de ladrones?
Perdón por el lore dumping, pero habéis ido a por ello
El mapa ya dejaba claro que la casa Longbottom es el poder económico, los Lavellan el cultural y los Vaeltharyn el poder arcano puro.
Todo eso supongo que no es 1:1 como nuestra democracia, los lavellan aunque se dediquen al arte si nos han ofrecido un viñedo gigantesco tendrán tierras a matar.
Isolee Perdón por el lore dumping, pero habéis ido a por ello sisi
No pidas perdón, hemos ido exactamente a eso xd.
La hostia, menudo giro de guión en el desarrollo de la historia de Elijah. Eso para un ratillo de ir a mover cajas al puerto. Sorprendente y mola un huevo.
PAL Además, este posible resultado creo que estaba previsto desde que se dijo que a Jory le gustaba mirar.
Está claro. También está el tema del barco piratas que les echaron. También me gusta como ha pasado de odisea griega a lovecraftiano a piratas a velocidad de la luz. Hacer eso es muy complicado.
PAL Puede haber combate "a solas" de Elijah. Miedo me da la fiesta. xD
No llores tanto que vais a tener al puto Calendor y su fiesta que se bajaron a un dragón negro, si hay que lamentar alguien va a ser a los pobres diablos que os ataquen
sora63 No llores tanto que vais a tener al puto Calendor y su fiesta que se bajaron a un dragón negro, si hay que lamentar alguien va a ser a los pobres diablos que os ataquen
Llevo varios días pensando (no Isolee, ya le digo luego qué ponía):
La respuesta por si le pregunta a Milly "por qué no debería matarte en el acto, revenant".