PAL La carta es de Varl, no de de Vayl (para que no lo confundáis con el elfo oscuro).
Ah vale, estaba flipando que hablara con el elfo sospechoso de la red negra xdxd
PAL Sin saber qué ha pasado con Elijah, lo que me parece más natural es ir a buscarlo al puerto. A lo mejor le salváis el culo si aparecéis en el barco pirata. U os matan a todos. Milly se casa con Calendor y fin de la historia.
Yo estoy de acuerdo en eso. Si no está es natural que vayamos a mirar.
Lo de ir al barco pirata ya veremos. Hay que asumir muchos pasos para llegar, muy complicado. Ya dijo el máster que era estanca su escena, de todas formas.
Y narrativamente, aunque molaría, no quedaría ni la mitad de épico que cuando volvió Bailey en el combate anterior.
El tiempo creo que no era importante, ¿se podría ir mañana a la torre por ejemplo?
Melon Yo a la torre de la vieja no voy ni con el cuerpo de otro.
Pues yo al contrario. Veo complicado que María NO quiera ir.
PAL Joer, no damos abasto.
Es aposta, lo dijo el propio Isolee. No vamos a llegar a todo ni de coña, vamos de paso. Y, si no era obvio, tenemos un evento límite en plan apocalíptico del que no nos vamos a librar de morir si nos quedamos.
Podría explicarme más pero @Melon ha resumido lo que quería decir.
La prioridad uno en el día siguiente, el 23, sería ganar dinero. La segunda prioridad, ganar dinero. Y la tercera, aceptar una misión, para ganar equipamiento y dinero.