Lyn
Rossy para Pizz. Milly estará sola igual que lo está Elijah. A lo mejor después de ver la misión de Elijah hubiera renunciado a la fiesta xD, ahora me agarro a la no-hostilidad en el cruce de miradas con Calendor, lo cual no significa que no haya peligro, de gente de la fiesta o de un ataque a la misma. No creas que no estoy tenso. xD
Pero no quiero verlo como una trampa de asuntos internos, si pasa algo, creo que habrá posibilidad de salir de ahí con vida. No puede haber una encerrona en cada evento, los personajes no pueden dejar de relacionarse con el mundo por el "por si acaso". Toca juzgar y esperar que ese juicio coincida con el de los masters, a veces será chachipiruli y te encuentras una amiga -en teoría- como Kitty y otras te metes en el berenjenal de Elijah con selkies, monstruos marinos, arpías y piratas.
Lyn y algo más si tenemos y recabar información sobre la llegada del inkisidor. Este es el final boss
Deberíamos salir de Daggerford antes de que llegue el inquisidor. Evitar al otro inki es más chungo, y será el final boss seguro.