Melon comentamos on rol cuando Bailey termine lo suyo, que luego no le gusta que lo hablemos por aquí.
No me gusta que habléis las cosas por aquí porque a mí me gusta rolear, pero mientras que antes en horario de trabajo podía sacar tiempo fácilmente, ahora estoy metida en un proceso de entrenamiento intenso y estresante que tiene toda la pinta de llevar a cosas peores, y si me concentro en eso y no miro el foro entonces, al acabar la jornada, me encuentro docenas de posts, el siguiente día on-rol planificado al detalle, y las oportunidades de rolear recortadas porque se ha decidido que este roleo vaya a toda hostia, lo cual también me resulta estresante porque no entiendo qué hacemos roleando en un foro para ir a toda pastilla, y que luego haya quejas sobre rolear por Discord. Y como Isolee no está por la tarde / tarde-noche, me quedo a dos velas, viendo lo que los demás habéis decidido, poniendo un post al día y fuera a menos que toque momento de que nuestros personajes hablen entre sí.
Las cartas han caido así sobre la mesa y no os culpo a vosotros, pero ando mosqueada con el trabajo y cómo me quita el tiempo para hacer lo que me gusta hacer en los roleos, dentro del tiempo que el roleo en sí permite por el ritmo que se quiere llevar. Me siento un tanto descolgada, y lo sobrellevo como puedo (helado de vainilla y burbon con chocolate).
Todo esto lo he escrito en los cinco minutos después de terminar la jornada y ni siquiera he leido todavía el post de Isolee...